Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
133 / 375
#1981

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes,

Necesitaría un codigo amigo para dar de alta una cuenta en Sabadell. Si alguien tiene uno que no lo haya compartido, agradecería que me lo pasase por privado. Respondo en cuanto lo tenga. 

Gracias. 
#1984

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me es imposible abrir la cuenta, en el último paso me sale lo siguiente:
Vaya! Se ha detenido tu alta online
Lo sentimos, en estos momentos no es posible continuar con el proceso.Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.

Sabéis que puede ser? Gracias
#1985

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi mujer igual,  creo que porque hace menos de 1 mes que cerró la anterior. He escrito una carta para que borren sus datos personales y se la han pasado por el forro...
#1986

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿No puede ser porque a estas horas de un sábado tienen apagadas o en mantenimiento ciertas máquinas en las que pueda estar alojado el proceso de alta? 
#1987

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola a todos! 

¿Alguien me puede compartir su código amigo por privado? Quiero abrirme una cuenta y os aviso en cuanto lo haya utilizado para que estéis pendientes de si os lo aplican. Gracias!
#1989

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso los recibos de agua (trimestral) y gas (bimensual), añadidos al de la luz (mensual) sí han servido para entrar en la campaña del +1%. 
#1990

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas noches, 
Estoy a puntito de sacar el dinero de Pibank y traerlo a esta cuenta. El 2% con liquidaciones mensuales y el dinero disponible no lo veo mal. He leido las condiciones generales de esta promoción y no vi nada relacionado con la domiciliación de recibos. Muy mal por Sabadel por no aplicar directamente el nuevo tipo a los que en julio se hicieron clientes y proponerles la treta de los recibos para conseguir el 2%, que es lo que deduzco por lo que he leido de los comentarios anteriores. He revisado mis liquidaciones en Pibank y me han ido subiendo un poco estos últimos meses, así que ahí parece que ahí si lo han hecho bien.
Anyway, mi consulta a los que tienen mas experiencia con esta cuenta, ¿creéis que es posible conseguir este 1% adicional del que se habla además del 2% de la cuenta con un referido?.
Saludos y gracias.
#1991

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Algún amiguete del foro tiene un código promocional de la cuenta online del sabadell disponible?
Muchas gracias!
#1992

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿El agua te ha valido?....¡pues más confusión todavía!

¿Quiénes son los perjudicados en este galimatías de campaña?
#1995

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, alguien tiene un código amigo para ese 1% adicional? Me gustaría abrirme la cuenta para la promoción del 2% para nuevos clientes y ese 1% extra me iría de perlas! 

Gracias y un saludo!