Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
121 / 375
#1801

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Al final del proceso de alta cuenta online Sabadell aparece la documentación para leer en móvil y firmar los contratos, pero se incluye una cuenta de valores que no estaba anunciada, solo una cuenta corrienta y cuenta de ahorro.
¿Alguién más lo ha comprobado y solicitado explicación a Banco Sabadell? ¿Es un error o una estrategía de colar productos asociados creyendo que no realiza lectura de contratos antes firma digital por móvil?.
#1802

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perfectamente claro, muchas gracias.
#1803

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Veremos, para mi tiene credibilidad cero lo que digan la misma pregunta hechas 2 veces me dieron respuestas diferentes 😂 
#1804

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En la primera página del contrato de la cuenta online indica que "El Contrato Online Sabadell incorpora asimismo la suscripción del Contrato de Servicios Básicos de Custodia y Administración de Instrumentos Financieros e Instituciones de Inversión Colectiva - Cuenta Online Sabadell de Valores".

De hecho endosan 2 cuentas, una de valores y otra de fondos.
#1805

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Dicen que lo pagan hoy antes de acabar el día... A estas horas sigue sin aparecer un céntimo.
#1806

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Se ha hablado ampliamente sobre este asunto concreto en post anteriores de este mismo hilo.
 Según ello, parece que en algunos casos “aleatorios”, en las nuevas altas se incluía esa “cuenta de valores”.
Según se dijo entonces, creo recordar que el darla de baja de forma independiente de los demás productos era/fue complicado por laborioso.
 Por otro lado, también se ha dicho previamente en este hilo (agosto para acá) que el hecho de tenerla contratada no implica por si solo ningún coste. Se puede hacer uso de tal facilidad (cuenta de valores), aún sin haberla solicitado “explícitamente”, con sus costes asociados, o ignorarla. En este segundo caso no conllevaría gastos.
Saludos.

 

#1807

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de entrar en mi cuenta y ya me han ingresado los intereses
#1808

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cobrado por aqui.
Confirmo que el conjunto tinto+ recibo paypal funcionó para el 2%
#1809

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Idem, pero las transferencias recurrentes no nómina no han colado para el 1% adicional 
#1810

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me ha funcionado lo de las transferencias recurrentes
#1811

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso:
  • Tengo una cuenta online con ingresos recurrentes y solo ha llegado el 1% mensual.
  • Tengo otra cuenta online con 3 recibos (luz, gas e internet) y solo ha llegado el 1% mensual.
  • Abrimos las cuentas en agosto, con la promoción de los 50 euros y el 1+1%, apertura más nomina o transferencias recurrentes por un lado o 3 recibos.

Pinta mal, o tiene que llegar otro cargo aparte y va a paso tortuga o nos están dando toda la coba.

Saludos.
#1812

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Transferencias recurrentes standard o transferencia tipo nómina?
#1813

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de recibir los intereses de este mes.

En mi caso SÍ ME HAN INGRESADO UN 3% (3 ingresos de 20,64€ cada uno).

Me autorrespondo al mensaje en el que comentaba la cronología de mi andadura con el banco desde que me hice cliente por si alguien quiere ver cuáles han sido mis pasos y fechas hasta el momento.

Por mi parte han cumplido lo anunciado. Ningún problema hasta el momento. 

#1814

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso transferencia recurrente standard. Hice transferencias en septiembre y octubre y no me pagaron. Este mes he probado a poner en el concepto "ingreso recurrente" y me han pagado. No sé si tiene algo que ver
#1815

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues en mi caso, tengo dudas, pues tengo dos ingresos por el mismo importe, por lo que:
  • O, ya me ha aplicado lo del Plan Amigo (pero tenía entendido que el primer ingreso era en diciembre)
  • O, han servido los ingresos recurrentes, pero entiendo que al ser trimestrales, debería ser más dinero
A ver si cuando se pueda descargar el pdf del movimiento consolidado lo indica mejor, pero lo dicho, de momento dos ingresos de intereses con mismo concepto y mismo importe