Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
126 / 375
#1876

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso con cuenta abierta con los 30.000 € a finales de julio y nómina domiciliada + 3 recibos de telefonía, me han  ingresado  59,79€ por lo que si no me equivoco no esta correcto
#1877

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que no entra el de la comunidad? 
#1878

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿A cuántos de vosotros os han colado o intentado colar en el pack Cuenta Online Sabadell una cuenta de valores y fondos inversión junto con las sí publicitadas cuenta corriente, cuenta de ahorro y tarjeta débito?.
Es falso que se informe en la documentación precontractual y hay muchas quejas y problemas para conseguir cancelar esas cuentas que no son necesarias y según dicen gratuitas ahora, pero por qué lo ocultan eso no es transparencia y no me gustan esos "trucos" para nada; más sabiendo antecedentes este banco y su malas prácticas y desatención al cliente.

Así que perderán clientes, que no cuenten conmigo y unos cuantos más si eso no lo cambian. 
#1879

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No se vosotros pero no me da buena espina este banco con tanto lio de promociones, cada una con condiciones diferentes y siendo la misma cuenta para todos.. en mi caso cuenta abierta el 31 de Julio.. intereses ingresados 41,28 no me cuadra
#1880

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues si, si estamos hablando de que dispones de los 30.000 € en cuenta desde el 1 de agosto deberías de tener 59,79 €.

Pues yo me pensaba que además del 1% tenía el 1% adicional por tener la nómina o los 3 recibos, debo de estar equivocado.

Ahora mismo, ofrecen el 2% y 175€ por la nómina, es decir, total discriminación con los clientes de los 100 €.


#1881

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta, y en septiembre me di de baja. Ahora he vuelto a darme de alta para la promo del 2% + 175€ por nómina. Para poder darte de alta nuevamente necesitas al menos 1 mes como no cliente.
#1882

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

Si alguien quiere abrir la cuenta con el 3% que me contacte por privado. Tengo un código disponible.
#1884

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si es el 2% creo que te faltaria 1€, quizás por empezar un día mas tarde. Ten en cuenta que retienen el 19%.

@clopezso respecto a los recibos, el de comunidad no servía, en comentarios anteriores pregunatamos varios a soporte y así lo dieron a entender.

@juansintierr4 lo de los recibos de gas/luz, en teoría si los cobran separados deberían contar como 2 recibos? O es que se cobran juntos?
#1885

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

O sea el seguro médico y el del coche que es anual sí que vale (algunos han cobrado) y el de la comunidad que es mensual no. En otros foros hay gente que llamó y le dijeron que si  eran mensuales sin problema. Que alguien me lo explique..... Hoy les he enviado consulta. Como no valga adiós recibos y adiós cuenta.
#1886

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas @marceponcef  Los recibos se cobran separados en dos apuntes y facturas diferentes, cada uno un día diferente del mes. P.ej: uno se cobró el día 23/10 y otro el 28/10. 

Es el disparate mas grande del mundo. 

Saludos.
#1887

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo que esta claro es que el banco no tenia sus sistemas preparados para este batiburrillo de promociones.
#1888

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

#1889

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que hubo gente que le dijeron que no. El tema es que su servicio de atención tiene muy poca fiabilidad. Si estubiera la respuesta por escrito quizás se pueda reclamar.
#1890

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi este mes me han pagado 1+1, creo que es por apertura de cuenta y código amigo, el 1% por recibos domiciliados que el mes pasado si cobré, este mes no, y sospecho que es porque el recibo de gas es bimestral y en octubre no me lo cobraron, y aunque tengo también domiciliado el de agua y este si me lo han cobrado creo que no vale, he reclamado por teléfono y me ha abierto incidencia "supuestamente", porque les he pedido el número de la misma y me dicen que es algo interno y no lleva número, veremos que responden si es que lo hacen.