Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
21 / 75
#301

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si no hay ningún problema, de un mes para el siguiente. Suelen ingresar el incentivo el día 12.
#302

Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso ⚠️⚠️ varios tipos de cuentas ⚠️⚠️

Han prorrogado la promoción de los 150€ hasta el 28 de febrero y la han hecho extensible a las siguientes cuentas: Cuenta Santander y Santander One, Cuenta Online Santander, Cuenta Smart, Cuenta Smart Premium, Cuenta Colectivos, Cuenta Justicia, Cuenta Universidades y Cuenta Banca Privada.



¡Aprovecha! 💪
#303

Re: Promoción Santander 150 euros por nómina/pensión/ingreso ⚠️⚠️ varios tipos de cuentas ⚠️⚠️

Que casualidad, enero era mi cuarto mes sin hacer ingresos, y como la había quitado y tenía poco hice ingreso por transferencia esta semana.

Creo que en febrero probaré a contratar la promoción y arriesgarme a ver si hay suerte.

Gracias por el aviso
#304

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenas, ayer recibí el email de bienvenida y hoy intento darme de alta a la promoción pero no me deja. Es normal o tengo que ponerme en contacto con atención al cliente ?

Saludos  
#305

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Tarda algunos días en activarse, supongo que te dice que no tienes acceso al formulario, o algo así, ¿no?
#306

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si algo parecido sale que llego menos de 24 horas desde la apertura.
#307

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ya he dado de alta en la promoción y realizado los ingresos concurrentes a la espera de  recibir la promoción. 

Saludos
#308

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso



  ¿Alguien sabe si a través de la web del Santander aun existe la posibilidad de elegir el tipo de transferencia y seleccionar tipo nómina?.

Gracias y salu2.
#309

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿Y por qué no iban a estar disponibles? ¿Has oído que las fueran a quitar? 😳




#310

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 Ah vale, estupendo.
 No no, tranqui :-). 
 Sólo es que lo había estado mirando y al no recordar bien como iva no encontraba la opción.

Gracias 1000.
Salu2.
#311

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

He activado en el día de hoy, la promoción de 150€ para cuenta normal (NO online) y al ver el "documento de adhesión a la campaña" generado y firmado en mi buzón, veo varias incongruencias, bien porque no lo han actualizado o por líos varios:
  • En el título se indica "Periodo de adhesión del 15 de enero de 2023 al 28 de febrero de 2023", pero:
  • En el inicio de las condiciones se indica "que sean titulares de una cuenta
    Santander, cuenta online Santander, cuenta Smart, cuenta Smart Premium", pero:

Independientemente de lo anterior, para los que os habéis dado de alta en la promoción (cuenta normal - NO online) y habéis recibido correctamente el abono del incentivo, tengo dos preguntas:
  • ¿Cuándo hicisteis el primer ingreso, nómina, pensión? Según las condiciones, entiendo que antes del día 8.
  • ¿Cuánto tardasteis en recibir el incentivo? ¿días, meses,...? Según las condiciones, debería ser el día 10 del mes siguiente a tener el primer ingreso, nómina,...

Muchas gracias y un saludo,
#312

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Os cuento mi odisea con el Santander, que conste que nunca había tenido cuenta en este banco (sí en Openbank, que es de ellos pero bueno).

Me uno a la promoción de abrir la cuenta online con ingreso de nómina de 150 euros. Una vez abierta, y con todo correcto, ingreso la nómina. Al cabo de unas semanas, les indico que no he recibio el incentivo y ellos dicen que no me he inscrito en la promoción. Yo les indico que lo hice a traves de su banner en la web y que todo fue okey, y que la cuenta la tengo abierta. Una chica por telefono me dice que no les ha quedado registrado que yo me apuntara a la promo. Y me hace otra vez la inscripción "manualmente" (oficialmente me guia para hacerlo yo). Al cabo de una semana recibo un correo donde me dicen que como yo me "inscribí" cuando ya tenia abierta la cuenta y la nómina ya había entrado, no me corresponde el premio.

Tras mi protesta, intenta hacerles razonar. A dia de hoy, tengo un e-mail en el cual reconocen que me pagaran el incentivo y que por esta vez pase (me perdonan la vida). De momento, pero, el incentivo no ha llegado. La cuenta fue abierta el 20 de Noviembre y se han ingresado las nóminas de Noviembre, Diciembre, Enero y hoy la de Febrero.

Veremos si pagan al final.
#313

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Vaya tela …. Parecía un BANCO SERIO UN BANCO SANTANDER pero es que por tras como este hace que la gente desconfíe…….  Demasiado has tardado … yo creo que al segundo mes de abonar la nómina y no me lo han ingresado y cierro todo y adiós…..

Saludos y espero que pronto te ingreses el incentivo … según leí creo que suelen ingresarlo el 12 del mes.
#314

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Es difícil de responder, mejor dicho, de encontrar gente que te pueda responder, porque quien tiene cuenta NO online normalmente ya tiene nómina o ingreso recurrente para estar exento de comisiones, y por tanto vetado de inscribirse a la promoción.

Supongo que es minoría la gente que pueda encontrarse en tu caso (creo me comentaste que tenías más de 1000 acciones y por eso tenías exención de comisiones). A ver si hay suerte y aparece alguien ;)

En relación a las incongruencias que comentas, llegado el caso no debería ser difícil obtener la razón porque el anuncio de la promoción es bien claro. Y me remito a mi mensaje de un poco más arriba.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5453203-promocion-santander-100-euros-por-nomina-pension-ingreso?page=21#respuesta_5685897
#315

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En una cuenta Santander con dos titulares en el que ya hay una nómina me deja apuntarme a la promoción, pero si pusiera una nueva nómina del titular que no tiene no creo que le pagaran el dinero no? Gracias.