Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
69 / 75
#1021

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo he realizado ahora mismo esta recarga que mencionas, pero el mínimo ya no debe de ser de 0.15€ ya que no me dejaba, ahora he tenido que poner 0.20€.

He intentado configurar recargas automáticas para que me las haga todos los meses pero no me deja hacerlo desde la cuenta bancaria para así generar recibo, solo me deja configurarlo desde una tarjeta de crédito.

Saludos.
#1022

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Quizás hayan cambiado el límite. Yo hice una recarga hace 2 días por 0,15€ sin problema. Y si lo intento ahora por ese mismo valor ya me salta a la pantalla para seleccionar medio de pago y completar la operación (aunque no la he finalizado). No sé si en ese punto ya te dice a ti que no.

En cuanto a la generación de recibos, supongo que tendrás que hacerlo manualmente. Yo nunca programé ninguna recarga, recesitaba recibo, pues recarga desde cuenta, necesitaba uso de tarjeta, pues recarga desde ésta.
#1023

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Me acaban de hacer el ingreso de la promocion de cuenta nómina y abrí la cuenta el 07 de septiembre.
#1024

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mi tambien
#1025

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿Y los dos recibos ya se cargaron antes de recibir el ingreso?
#1026

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí, el mes pasado se me cargaron 2 recibos y este mes se me ha cargado uno.
#1027

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿Ambos de Amazon o de diferentes?
#1028

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No, le he metido recibos de luz y gas
#1029

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿Alguien que haya metido Amazon y PayPal por ejemplo? 
Ya tengo los recibos reales atados en otra entidad y necesitarían para esta. Por lo que he leído existen Amazon y PayPal para poder hacerlos medianamente fáciles, aunque leí que PayPal puede generar conflictos o avisar al banco? 

¿Qué otros métodos existen y son válidos? 
Gracias!! 
#1030

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, soy de la promoción de 121,50 € netos de finales del año 2022 y me gustaría saber como sé yo si ya habré cumplido con la promoción.
Envían algún correo o mejor llamar por teléfono y preguntar para saber que ya he finalizado la promoción.

Alta: 12.11.2022
Supuesta baja: 12.11.2023
Permanencia de 12 meses según contrato de la promoción.
Pago incentivo de 121,50 €: 16.11.2023

Tabla de ingresos recurrentes:

17.11.2022 - 600 €
01.12.2022 - 600 €
28.12.2022 - 600 €
04.01.2023 - 600 €
27.02.2023 - 600 €
28.03.2023 - 600 €
28.04.2023 - 600 €
30.05.2023 - 600 €
30.06.2023 - 600 €
31.07.2023 - 600 €
29.08.2023 - 600 €
29.09.2023 - 600 €
31.10.2023 - 600 €

Hasta aquí son 13 ingresos recurrentes y para mí ya habría cumplido con la promoción ¿qué opinan?

Ahora para la promoción nómina debería de esperar 4 meses que sería hasta la fecha 16.03.2024.

Gracias por leerme.

#1031

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo recordar que el rastreo del ingreso recurrente/nómina lo hacían el 8 de cada mes, con lo que en tu caso te faltaría un ingreso recurrente (del 8/1 al 8/2 no hiciste ningún ingreso). Si no recibiste ningún correo avisándote de la falta igual la pasaron por alto al ver más de un ingreso recurrente en los meses anteriores. 
Puedes probar de darte de baja, supongo que en ese momento te reclamarían si creen que has incumplido las condiciones y podrías ingresar un mes más los 600€.
#1032

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Bueno puedo hacer un ingreso más, yo no recibí nada de aviso.

Baja no que quiero esperar 4 meses para la otra promoción. 
#1033

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Según los datos que pones, yo entiendo que ya has cumplido los requisitos de la promoción (haber realizado un ingreso recurrente de 600 € durante 12 meses consecutivos desde noviembre del año pasado, cuando hiciste el primer ingreso). Que un mes duplicaras el ingreso no es relevante, ni siquiera que unos meses sea a principios de mes y otros, a finales.

Yo estoy en la misma situación. Termino de cumplir esta promoción y quisiera aprovecharme de la nueva dentro de 4 meses. Ojalá la mantengan vigente para entonces.
#1034

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sacado de las bases (condiciones) de la promoción:*

Artículo III. Incentivo y requisitos para participar en la Promoción.
El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso, dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma del Boletín de adhesión a la campaña, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma.

Es decir, lo de los días 8 de cada mes sólo cuenta para el primer ingreso. @nuvole lo cumple porque si no no le hubieran ingresado el incentivo.

Artículo IV. Compromiso de permanencia.
A cambio de recibir el incentivo, el Participante se compromete a mantener la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente al menos durante 12 meses consecutivos a contar desde la recepción en la Cuenta abierta en el Banco de la primera domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente.

@nuvole lo cumple.

Añade:
Si bien, de forma excepcional, no se considerará incumplimiento, si el Participante por motivos suficientemente justificados a juicio del Banco, no mantiene la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente, en los términos establecidos en las presentes Bases legales durante dos meses consecutivos o no, dentro del periodo de permanencia, al tercer mes sin cumplir los requisitos se considerará incumplimiento [...]

Por si hubiera alguna duda.


Artículo VI. Entrega de la Bonificación.
Los primeros 10 días de cada mes, se verificará por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente.

Lo que no significa que los ingresos deban realizarse dentro de los primeros 10 días del mes. Hay empresas que pagan la nómina a finales de mes y otras a mes vencido (a principios del siguiente).

Para mí, no hay duda posible de incumplimiento por parte de @nuvole.


*Yo también me adherí a la promoción, tengo las bases, es información de primera mano.

Edito: Añado que son las condiciones para la promoción que estuvo disponible entre el 5 de octubre y el 2 de diciembre de 2022.
#1035

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sigo interpretando que según el artículo VI los 10 primeros días de cada mes comprueban si has hecho el i ingreso recurrente en el periodo anterior,y cuando hicieron el rastreo en febrero no había ningún ingreso nuevo, el último fue el 4/1, antes del anterior corte. Como mínimo genera dudas, y hacer un ingreso más seria lo mejor por si acaso.