Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
49 / 75
#721

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola
Ya se puede contratar la promoción "padrino".
Si a alguien le interesa, que me envíe un privado y le doy mi código.
Saludos.
#722

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Finalmente cobré la segunda parte de la promoción, los 162 € netos. En total, con los dos ingresos, los 283,50€ prometidos.

Respecto a la nueva promoción de "Traer amigos", en la parte de la cuenta online de la web, hay un bloque que pone "Trae un amigo!" con un botón "Descubrir como" con este enlace: https://b-san.es/LTUa!0_bl
Una vez ahí hay que hacer login con las credenciales habituales. Después hacer click en el botón "Apuntarme" (ahí sale la promoción Bizum y la promoción nómina) y finalmente en el botón "Comenzar". Pues tras pulsar ese botón no funciona (he probado en Chrome y en Mozilla). No aparece ningún mensaje, es como que se recarga la página.
#723

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En que consiste la promoción Bizum compañero @marceponcef ?. :)
#725

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Así es.. despues de darle al botón de "apuntarme" al plan amigo de cuenta nomina... Sale otra pantalla y se queda en blanco... Y ahi se queda...
#726

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Me imagino q son incompatibles las dos promociones..
quiero decir q si haces la de bizun...no puedes hacer la de la nomina...?
#727

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 Gracias por tu respuesta @marceponcef.
Para mi piden muchos requisitos. Es un poco liosa y complicada.
Creí que era algo tipo que te dabas de alta en Bizum en el Santander, o como mucho hacías algún uso de la plataforma, y ya con eso te daban el incentivo.Aunque no hubiesen sido 30€, sino 5,10 o15€ pero me hubiese interesado más. :-)

Slds.
#728

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No es cierto. Es como mínimo curioso como en los SAC cuando no saben qué ocurre se inventan nuevas condiciones.
Copiado de las condiciones del propio Santander:
 
 Verificado por el Banco el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción, la entrega de la bonificaciónde 150€ (121,5 euros netos) correspondientes de acuerdo con lo establecido en la condición 3, se realizará en la cuenta donde se haya domiciliado la nómina, pensión o ingresos recurrentes. El abono se realizará una vez trascurridos los primeros 10 días del primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina,pensión o ingreso recurrente 
#729

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso



También hay que tener en cuenta que en el Santander las verificaciones las hacen (en unas fechas concretas y siempre iguales) entre el 7 y el 10 de cada mes.
 Por lo que la fecha del abono está en función de la altura del mes en que entre la nómina (o recurrente o tinto en su caso).
P.ej.: Si la primera nómina entra el día 13/01/XX la verificación por el banco será entre el 7 y el 10/02/XX .Por tanto puede darse el caso de que se cobre la segunda nómina el día 13/02/XX y aún no se haya recibido el incentivo.
“Cada maestríllo tiene su truquillo”. Cada banco tiene sus protocolos. :-)

Slds.


#730

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Finalmente hoy me aperece ya el primer abono
#731

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si ya hemos cobrado también el segundo abono.
#732

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Los que sacais el dinero
¿Cuanto tiempo lo tenéis en la cuenta antes de hacer la transferencia?

#733

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Puedes hacer una transferencia periódica para que se ingrese cada mes y luego para quitar el dinero del santander y hacer otra la puedes hacer también periódica o no. Lo del tiempo depende de lo que quieras tu.
#734

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Lo puedes sacar el mismo día, he cobrado haciendo eso.
#735

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


Yo lo dejo dormir un día y ya al siguiente hago una transferencia.