Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
59 / 75
#871

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ya van cayendo la bonificaciones.. dentro de la fecha de cada mes...
#872

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenas cuando te ingresaron la primera nómina por qué la mía fue el mes pasado pero me dijeron que hasta el mes que viene no me lo ingresarían gracias 
#873

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo me adheri el 24 de mayo, hice el ingreso recurrente el dia 30 y nada… les he llamado y me dicen que cumplo condiciones, que si no me llega esta semana abrirán incidencia


#874

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hay alguna razón q se me escapa por la cual casi todos hacéis el ingreso a finales de mes? Luego continuais a finales de cada mes?.
Yo pensaba q lo lógico y sencillo era a primeros de mes...estilo cobro de nómina...
#875

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Mi nomina real la cobro por ejemplo a finales de mes...
#876

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En mi caso es por eso también
#877

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mi siempre me ingresan la nomina el dia 30 de cada mes y si cae en festivo el dia anterior 

#878

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Que curioso..a mí jamás 30 ni 31..y si cae en festivo el 1 o 2 me lo retrasan hasta como máximo el 5. 
En cualquier caso..yo lo decía porque como veo que los que ingresan 30 de mayo les están abonando el incentivo ahora en junio...
Si hubieran ingresado nómina 1-5 de junio, el incentivo se hubiera ido a julio?
#879

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No porque el corte Santander lo hace el dia 10 de cada mes con lo cual hubiera entrado en el mismo mes
#880

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En la administración suelen pagar el penultimo día hábil. 
El día 10 es cuando hacen la comprobación  según me confirmó hoy el agente que me atendió. Yo estoy en tu misma situación… 
#881

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si... correcto.!!
Como decia antes el dia de corte de Banco Santander es el dia 10
#882

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Por si a alguien que esté en la misma situación le puede servir. Han resuelto mi incidencia sobre la campaña nómina indicándome que en el caso de ingresos recurrentes son necesarios dos meses de ingresos  para que se realice la primera parte del abono de la promoción .


#883

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Cada día tenemos una nueva sorpresa :)
#884

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

El mes que viene me pondrán otra excusa. No hay promoción de nómina que me salga bien😂 
Los que lo habéis hecho con ingresos recurrentes ,¿os abonaron al segundo mes como me están diciendo ahora o directamente al primero?
#885

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo la hice online y me lo han abonado tras el primer ingreso. Todavía estoy en dudas si me abonaran la segunda parte al mes siguiente porque usé también el código amigo. Ya se verá.