Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
43 / 75
#631

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si..si.. quiza es q no me explique bien la primera vez..
Asi q el lunes próximo espero el ingreso..

#632

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenas!

Si alguien recibe el incentivo estos días habiendo hecho el ingreso en marzo que informe por favor!!

Gracias.
#633

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si no recuerdo mal, el incentivo lo ingresan el día 12. En febrero y marzo cayó en domingo, y lo adelantaron al viernes 10.
#634

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

pues me das una alegría, porque me estaba cajando en todo
#635

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

los has recibido? o es el 12 como comenta Ravel?
#636

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

avisas cuándo lo recibes porfi, yo estoy a la espera de los 160€ del segundo mes y creía que era el 10/04, pero Ravel comenta que en Diciembre y Enero fueron el 12
#637

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si, aviso en cuanto lo tenga. Ayer miré y de momento nada. Hoy acabo de mirar y de momento todavía sin recibir.
#638

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo aún no he recibido la segunda parte del incentivo. El mes pasado me lo ingresaron el día 10, pero como comenta @ravel seguramente lo adelantaron al caer el dia de pago en festivo. En cuanto reciba la bonificación (espero que mañana), aviso
#639

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenas! Me ingresaron la nómina el día 31 (por asepeyo ya que en estos momentos estoy de baja) He llamado varias veces por el tema del ingreso de la Promoción y me están volviendo loca. Una me dice que el día 5 hacen barrido y que pasados los 10 días desde el ingreso, hacen el ingreso, otra me dice que no me lo ingresan por que al ser por asepeyo y salir como transferencia, que he de ir ha mi oficina y reclamar, me abre incidencia y me contestan que me harán el ingreso con la 2 nómina, cosa que incumpliria en el contrato, ya que como yo creo que he entendido, eso es para los que tienen ingresos superiores a 2.500. Vuelvo a llamar y me dice que no me preocupe, que esta pendiente pero que tardará muchos más días. Total que tengo un lío que flipas!!! Como antes de que me ingresen la nómina siguiente no hallan hecho el ingreso, la doy de baja y ya veremos que hago.
Podéis ayudarme un poco porfavor??? Gracias
#640

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si en vez de ser ingresos recurrentes, es domiciliacion de nómina, me abrí la cuenta a mediados de mes, el día 31 de Marzo ingresaron mi nómina de 922€, a día de hoy aún no he recibido nada. Podríais ayudarme porfavor?
#641

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Como dicen anteriormente parecer ser que será mañana día 12 cuando hagan los ingresos, así lo espero también en mi caso. 
#642

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ls fechas de corte son las mismas para ingresos recurrentes que para nóminas.
Si tu primera nómina de 922€ ingresó el 31 de marzo vas a recibir una única bonificación mañana 12 de abril

#643

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas gracias! Me fio más de esta respuesta, que de las 7 veces que he llamado a Santander y cada una me ha dado una respuesta totalmente diferente. Me da la sensación que no tienen ni idea, los que atienden el teléfono. Un saludo. 
Si mañana me ingresan, lo añadiré al hilo
#644

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo de momento tampoco he recibido la promo..
Esperaremos a mañana dia 12..
#645

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Vamos a ser positiv@s! Si no, no le doy ni un mes más con ellos, en otros bancos, por ejemplo abanca creo recordar que nada más ingresar la 1 nómina, me hicieron el ingreso de 300 euros, en liberbank tardaron comí 8 días, desde que me hicieron el 1 ingreso. Osea que les doy este margen o NEXT