Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
36 / 75
#526

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, porfi. Resulta que yo daba por hecho que estaba apuntada a la campaña. Ya hice mi ingreso de nómina en febrero y esperaba el regalo el día 10 de marzo pero nada. Voy a la campaña otra vez y le doy a apuntarme pero me dice que ya estoy apuntada (bien, eso es bueno, no? Lo hice a principios de febrero creo recordar). Pero en el buzón de la app no me aparece ningún documento de la campaña firmado y eso me huele mal. Qué ha podido pasar? 
#527

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Para buscar el documento, pon el rango de fechas inicio = 01 Enero y fin = hoy, y en el combo = Cuentas

Debería aparecerte
#528

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 La última palabra en cuanto a si estas adherida a la campaña es que tengas el contrato a ella firmado.
 El la app/web del Santander no es fácil la ruta para encontrarlo. Pero si existe tiene su lugar donde encontrarse. En el buzón no encontrarás el contrato de adhesión a la campaña nómina, que eso no te confunda ni alarme,
 Creo que te han dado indicaciones de cómo encontrarlo (el contrato) en el post anterior.
 También se ha de tener en cuenta la fecha a la que llegó la nómina en febrero. Si fue ya entrado el mes y tienes el contrato en regla y firmado, entrará tú incentivo algo más adelante.
S2
#529

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Dónde exactamente? Según dice el compañero del mensaje de abajo no se encuentra en el buzón pero revisé todos los apartados y en serio no doy con ese documento :( 
#531

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sería en el Buzón de Contratos:

#532

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

La respuesta del compañero @ravel también da en la diana.
Busca tu contrato ahí. Es donde debe estar.
S2
#533

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas gracias a todos por la ayuda. Encontré el contrato firmado a fecha del 10 de febrero y el ingreso recurrente recibido un par de días después. Un poco extraño no recibir el incentivo, la verdad. Un saludo 
#534

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues te tocará reclamar por teléfono (915 123 123),  te debería haber llegado este mes de marzo, la verdad es que atienden muy bien. 

Yo formalicé la adhesión a la campaña el 9  de Marzo y ese mismo día hice el ingreso recurrente y llegó el mismo día a última hora. En el supuesto que el mes próximo no lo reciba lo reclamaré sin duda, teniendo ya el documento de adhesión firmado. 
#535

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo expuse mi caso por aquí hace días. Alta el 1 de febrero, 2 febrero primer ingreso recurrente de 880 y 2 de marzo, otro igual
A día de hoy, sin recibir bonificación.

Mandé email el viernes a Santander y sin respuesta.

Hoy llamé al 915 123123 y primero me dicen q tengo que ir a la oficina para indicar q voy a recibir ingresos recurrentes. Indico que no me cuadra.

Me pasan con otra persona, y me dice q ni tengo documento de adhesión firmado, indico q si.

Me pasan con 3ra persona, y me dicen q la bonificación se recibe al 4 mes desde el primer ingreso (mayo en mi caso). Indico que conozco gente que ha recibido antes y me dicen q es imposible. Sigue sin cuadrarme.

Como dije en ocasiones anteriores, no creo que reciba bonificacion y por tanto, la gestión de este banco es pésima. No me voy porque no tengo comisiones, pero pésimo.

A ver si me hacen cambiar de idea, con otra respuesta más sensata o que me llamen.
#536

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 Yo la abrí el 01/09/22 inmediatamente firme (en oficina) la adhesión a la campaña de domiciliación de nómina o ingreso recurrente igual o superior a 600€.
 El 06/09/22  hice 1ª transferencia por 610€.
 Y el 13/09/22 me ingresaron los 81€ netos de la promo en vigor.
Los “barridos” de cumplimiento de condiciones los hacen sobre los días 10 de cada mes.
Yo tuve suerte y aunque pegado al día 10/09, pero entre en ese mismo periodo de pago.
Es raro que en tu caso ya hayan pasado 2 fechas de abono sin aún cobrar.
Yo lo que si sigo esperando es el justificante de los 19€ del 19% de retención. Ni lo tienen a disposición en el area cliente, ni en movimientos, ni información fiscal, etc…
Suerte.
#537

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Para la bonificacion de la nomina en el Banco Santander 
Valen los ingresos recurrentes..?
#538

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


Valen los ingresos recurrentes..?

En sep22 si.
Con respecto a la promo en vigor ahora (que no se si será la misma), habría que buscar en la web del Santander (por ej.) las condiciones y echarles un vistacillo. Es bueno hacerlo asi, pues si luego uno se apunta ya tiene las condiciones descargadas y guardadas.
Slds.
#539

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mi sí me sirvieron y he cobrado la promo (la primera parte de la misma)
#540

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Primera parte.?
Tienes un privado