Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
42 / 75
#616

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo hago ingresos recurrente.  En dos semanas me lo ingresaron. 

121,50 netos. 
#618

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


Si la memoria no me falla...

- Alta el 15 de Noviembre.
- Primer ingreso el 17 de Noviembre (creo que no hacía falta).
- Segundo ingreso en Diciembre.

Fueron rápidos.



#619

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si son ingresos recurrentes.. creo q es después del segundo mes q haces el ingreso..
#620

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No, yo hago ingresos recurrentes y la primera parte de la promo ya la cobré el mismo mes en cuanto hicieron el barrido.
#621

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo hago ingresos recurrentes y ya este mes pasado hice el primero pero aun no me han abonado la bonificación..
Me dijeron q hasta el segundo mes de ingreso recurrente no se daba la bonificacion
Yo lo hice el alta en oficina fisica 
#622

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Copio de sus bases legales:

 Artículo VI. Entrega de la Bonificación.
Verificado por el Banco el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción, la entrega de la bonificación de 150€ (121,5 euros netos) correspondientes de acuerdo con lo establecido en la condición 3, se realizará en la cuenta donde se haya domici liado la nómina, pensión o ingresos recurrentes. El abono se realizará una vez trascurridos los primeros 10 días del primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente.
Transcurridos los primeros 10 días del segundo mes, una vez verificado por el Banco que ambos importes son iguales o superiores a 2.500€ se procederá al abono de la bonificación de los 200€ brutos (162€ netos) restantes 
#623

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Vale.. por eso es.. 
porque yo hago un ingreso recurrente de 2500€... Por eso en mi caso es a partir del 2° mes
#624

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No lo has entendido bien. Yo también hago un ingreso recurrente de 2500€ y el primer mes he recibido los 121.5€ netos, y este segundo mes, a partir del décimo día, voy a recibir los 162€ netos restantes de la promo después de que comprueben que sigo cumpliendo con el ingreso recurrente.
#625

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Entonces me imagino q yo no lo habre recibido aun la primera bonificación porque yo hice el primer ingreso recurrente el mes pasado.. y hasta el dia 10 de este mes no me haran la primera bonificación... O eso creo..
Si el dia 10 de Abril... no me han ingresado la primera parte de la bonificación..les llamare a ver porque no ha sido ingresada
#626

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Por si te sirve de orientación mi primer ingreso fue el 28 de febrero y el 10 de marzo me bonificaron los 121.5€ (justo el décimo dia del mes, tal como dicen en las bases). Creo recordar que el barrido para ver si se ha hecho el ingreso lo hacen el 8, con lo que si el ingreso te entró antes de ese día deberías haber cobrado la primera  parte de la bonificación.
#627

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Por eso digo q tal como tu lo explicas.. espero la primera bonificacion el dia 10 de Abril
#628

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En cuanto me llegue la 2ª bonificación te aviso. Mis ingresos recurrentes también son mayores a 2500€. Este fue el orden:
1. Primera transferencia de 2510€ el 28 de febrero
2. Recibo la primera parte del incentivo (121,50€) el 10 de marzo
3. Segunda transferencia recurrente de 2510€ el 28 de marzo

Supuestamente el 10 de abril recibiría esa segunda parte. Os aviso.
#629

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo creo q dan la bonificacion cada 10 de cada mes..
Yo hice el ingreso recurrente de 2515€ el dia 23 de marzo.. pues creo q la primera bonificacion la cobrare el dia 10 de abril o el siguiente dia en caso q el 10 fuera fiesta..
#630

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Está claro que las bonificaciones las cobrarás tal como dices. Al decir unos post más atrás que habías hecho el primer ingreso recurrente el mes pasado si por hecho que había sido a primeros de mes, por eso no entendía que no hubieras cobrado ya la primera parte