Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
58 / 75
#856

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo estoy esperando la bonificacion de un referido y no saben decirme cuando lo ingresan despues de q el referido haya cumplido las condiciones y haya ingresado la primera nomina
#857

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias a ambos por las respuestas, eso me temía, que no tienen ni idea los del SAN... como se columpian la mayoría de entidades con las promociones... 15 páginas de bases si quieren pero luego no preguntes cuando pagan...
#858

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Es lo q pasa cuando son ellos los q tienen q pagarte... "No se no contesto" y si no es este mes..pues ya sera el q viene...
#859

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Eso de los hilos del plan amigo de Rankia lo he reclamado varias veces. 
No se exactamente qué criterio tienen. Hay gente con pocos comentarios, pero que les han dado varios likes y ya pueden publicar en el subforo ese. Otros que somos usuarios desde hace tiempo, por colaborar mas intermitentemente ya no tenemos derecho.
Luego es normal que la gente escriba códigos amigos en los hilos "normales".
#860

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Todavía no he cobrado la primera parte del incentivo... estoy empezando a preocuparme.
#861

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Y cuando ingresaste la primera nómina o ingreso recurrente?
#862

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

El 31 de mayo llegó. Ese mismo dia también la saque :)
#863

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

La verdad que para entender las Bases a veces hay que sacarse un máster..
En el Articulo 3.II dicen:
 El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso, dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma. 

Y luego en el 6:
 Verificado por el Banco el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción, la entrega de la bonificación de 150€ (121,5 euros netos) correspondientes de acuerdo con lo establecido en la condición 3, se realizará en la cuenta donde se haya domici liado la nómina, pensión o ingresos recurrentes. El abono se realizará una vez trascurridos los primeros 10 días del primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina.

Entonces..podría ser que el 8 de Junio hayan procedido a la verificación de la primera nómina, y el primer ingreso corresponda entre el 1 y 10 de Julio?

Que no lo sé eh...soy novato. Yo también quiero hacerlo..pero me quedé tan pelado con el depósito Big que mi primera nómina para Santa será entre 1 y 8  de Julio...allí apurando jaja.

Edito: de todos modos yo no la habría sacado tan deprisa...yo pienso mantenerla allí hasta que reciba la primera parte del incentivo. O al menos mantener la mitad o así..
#864

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mi me hicieron el ingreso el dia 14 de hace 2 meses
Hasta el dia 10 de cada mes comprueban q has ingresado la nomina y a partir de ese dia ingresan la bonificación.. puede ser cualquier dia despues del dia 10... Ya q no especifica un dia exacto 
#865

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo también ingresé la primera nómina a finales del mes pasado y tampoco he cobrado , puede ser que aun no hayan hecho los abonos de este mes
#866

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Todavia no lo habran hecho..
Aunqur yo no te lo puedo decir con seguridad porque yo este mes ya no tengo q cobrar bonificación... porque yo ya cobre el mes pasado la 2a bonificación..
#867

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Dentro los 162€ (200 brutos), también en la cuenta de un familiar que usó mi código...
#868

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sabes en que fecha se lo han ingresado? A mi por el momento nada..
#869

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hoy a lo largo de la tarde 
#870

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mi tb me lo ingresaron ayer!