Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
48 / 75
#706

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues como digo a la cuenta de mi mujer nada
Yo me adheri el 17 de marzo y ella el 18
¿Será por este motivo?
#707

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Acabo de llamar al Santander y no tienen registrada la adhesión a la promoción y eso que el contrato lo tiene firmado y así figura en la app
La persona que me ha atendido tras comprobar que estaba firmado me ha abierto una reclamacion y en teoría en una semana me contestan.
A ver en qué queda esto.
Si no se resuelve a cerrar la cuenta.
#708

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Seguro q te lo arreglan si tiene firmado el contrato como tu dices 
#709

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

El contrato aparece firmado en la app
Al principio la persona que me ha atendido me decía que no estaba firmado, pero al indicarle donde lo podía ver y tras comprobarlo ha sido él el que me ha abierto la incidencia, no ha sido reclamcion.
En teoría en un par de días laborables han de contestar.
Si la respuesta es negativa pues o abrir una reclamación o cerrar la cuenta que en teoría se puede hacer por teléfono sin tener que ir a oficina.

#710

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ingresados ya los 162 euros que faltaban
#711

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Una vez comprobada la incidencia y si ya está adherida a la promoción le abonaran el incentivo como corresponde. 
#712

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

La respuesta no creo q sea negativa... Y mas con un fallo tan grande por parte de ellos.. teniendo firmado el contrato...
En la empresa q yo trabajo...un trabajador hace una cagada como esa...y la misma empresa le pone una sancion al trabajador ..y mas cuando es algo con un cliente y q sale a la luz como es en este caso..
#713

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias por las respuestas
Eso espero, que reconozcan el error, sino pues reclamación con la copia del contrato firmado como figura en la app y con fecha del 18 de marzo.
 
#714

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Claro, con el justificante del contrato firmado, ya no tienen escapatoria, reconocerán el error y procederán al abono , yo no me preocuparía. 

Si hay que volver a llamar se hace pero es caso ganado. Están para ayudar al cliente no para perjudicarlo. 
#715

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mi tampoco me han pagado. No lo entiendo. Pues a reclamar y si no lo mismo se cierra la cuenta y fuera 
#716

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Mira si te pasa lo que a mí
Comprueba que tienes el contrato firmado.
Si cuando llames te dicen que no está firmado dile que lo compruebe en el apartado cuentas que ahí lo podrá comprobar.

#717

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Este banco es un desastre. No solo no me pagan la promoción que además ya me corresnpondia en marzo... si no que abro un caso por la app y me llega un mensaje de confirmación que pone : Hola José Luis (no me llamo así...) 
Veremos en qué queda. 
#718

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

y no te llamas Jose Luís xDD. me recuerda a cuándo le pedí el extracto anual de movs a Bnext y me mandaron el de un tal Wenceslao
#719

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues ya para redondear el error en el nombre.. te hubieran dicho...
Hola Pepe Luis..!! 🤣
#720

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

He llamado para preguntar y me han dicho que pagan tras dos nóminas. La promoción decía que tras la primera pagan 100€ brutos... esperaré, reclamaré y sino cierro cuenta. MUY MAL