Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
3 / 33
#31

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No lo había visto.

Aquí está la cláusula para el que le interese:

Custodia de dinero 

El Contrato Cuenta Online Sabadell permite al Titular disponer de la Cuenta para la realización de operaciones de pago y una cuenta de Ahorro vinculada para destinar hasta un cierto importe generado mediante la aplicación de pautas de ahorro definidas por el Titular sobre la base de los saldos y movimientos de la Cuenta, pero su finalidad no está destinada a la custodia y depósito de cantidades elevadas de dinero, por lo que los Titulares y el Banco acuerdan que el saldo depositado en conjunto o individualmente en estas cuentas no podrá ser superior a la suma de 50.000 € (cincuenta mil euros), debiendo proceder los Titulares en ese caso a otorgar al Banco las oportunas instrucciones para la inversión de las cantidades que superen dicha cifra o bien a su reintegro o transferencia, 

Si no se cumple lo indicado y se mantiene una suma superior a la indicada, el Banco podrá dejar de aplicar las ventajas y bonificaciones de la Cuenta pudiendo modificar incluso la modalidad de la cuenta bajo unas condiciones estándar, sin dichas ventajas y bonificaciones, que serán debidamente comunicadas a los Titulares. 

Al tratarse de un incumplimiento y no obedecer a una decisión unilateral del Banco se podrán aplicar los cambios desde la comunicación a los Titulares, sin perjuicio del derecho de los Titulares por tratarse de un contrato indefinido a rescindir el contrato en cualquier momento sin costes adicionales por este motivo. 
#32

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Vaya!!!, no puedo tener mas de 50k en la cuenta??, Que decepción!!!!
#33

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues esta tarde no hay forma de darse de alta
#34

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Misma duda por aquí, si alguien sabe que nos diga. Si puede cerrarse online, por teléfono o debe ser en una oficina física Sabadell.

Seguramente la dejaría abierta un tiempo por probarla, pero si para el cierre hay que ir a una oficina no me interesa, no tengo ninguna cerca.

Estaba pensando que hace como 10 años tuve cuenta en Activobank, pero la cerré. No se si me considerarían cliente nuevo. No pedí borrado de datos ni nada por entonces.
#35

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Se puede cerrar por teléfono.
Y por lo de Activobank si la cerraste hace tiempo no te va a dar problemas.
#36

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas, a mi me surgen varias dudas...
Si tengo la cuenta online del Sabadell, puedo hacerme en unos meses una cuenta física en el banco? (Esta última sería una cuenta conjunta para compartir gastos)
Alguien sabe si la cuenta online tiene permanencia o cobran comisión por cerrar la cuenta??
Gracias de antemano. 
#37

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Perdonad que insista.
Me acabo de hacer cliente.
En ningun sitio pone nada de los 100 euros.
¿ a alguno le ponia algo?
gracias
#38

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

La cuenta de los 100€ se llama "cuenta online con todo".
https://www.tucapital.es/wp-files/2022/Fichas_Cuenta_Online_Sabadell_Promocion_100_euros_Junio_2022_CAS_v01.pdf
Imagino que te tienes que dar de alta entrando por aquí: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/

Lo mismo te has dado de alta en otra cuenta del Banco Sabadell. Es raro que no hayas visto nada. Aparte de esta anterior aparecen otras 4 cuentas para darse de alta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#39

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Alguien que ya haya recibido la tarjeta y hecho la compra que piden?
#40

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No, nada entre la documentación contractual y las condiciones.
No creo que sea preocupante pero genera dudas.
En Abanca, por ejemplo, entre la documentación hay un pdf con un anexo al contrato donde se indica la campaña promocional.
#42

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hola en tucapital.es dicen esto: 
 
Ojo… Que no tengo claro que sea coste 0€… Ya que parece que hay que mantener un salgo medio de 2.500€ para que no cobren…. ¿Se podria deducir que si no tienes 2.500€ pueden cobrar.? Aquí tengo la duda que dice:L Lacuenta con 0 comisiones*

* La rentabilidad de la cuenta es del 0% TAE, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 euros, aplicando un TIN del 0% y la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta de 0 euros/año. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad trimestral.
#43

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Idem, no veo nada de la promoción de los 100€ en la documentación recibida por mail tras abrir las cuenta..
#44

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

alguien de los que se haya dado de alta ha recibido ya la tarjeta?. Por saber cuanto le ha tardado.
#45

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Nada, eso no sirve para nada.

Siempre alguno se "ilumina" con estas cosas. Cuando cualquier cuenta o producto hacen una simulación de TAE al final con letra pequeña, aunque sea 0%, tienen que poner una base sobre la que calcularla, un sueldo medio. No es más que un ejemplo. Encima he visto en varias ocasiones ese valor de 2500€.

Pero ni caso, no es más que un ejemplo.

Yo también me haré la cuenta, voy un poco tarde, intentaré mañana. Espero que sean rápidos con el envío de la tarjeta.