Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
25 / 33
#361

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mí por twitter me han dicho lo mismo.
Si ya lo asumen como error lo arreglarán como lo de la ciudadanía estadounidense de hace un tiempo.
#362

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Este Banco parece que va de invento en invento.
Yo pedi cierre de cuenta a los 10 dias de abrirla.Aun sigue operativa.
Hace un par de dias volvi a recibir otro email con la promo de 1% extra. El primero hablaba de "mantener domiciliaciones mensualmente", este segundo de " siempre que se mantengan las domiciliaciones trimestralmente".

#363

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No entiendo cómo se puede ser tan incompetente la verdad. Hace ya 15 días que solicité la baja y ahí sigue abierta. Ahora con -30€.

Que se hará la devolución y se cancelará la cuenta. Alucino de verdad el nivel de incompetencia de esta gente.

Si hay algún accionista por aquí me pensaría mucho seguir siéndolo. 
#364

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mi tb me lo han cobrado y solo hice el registro inicial y me llegó la tarjeta en su día.
Así que por lo que deciis lo solucionaran automáticamente,N?
#365

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Dos cuentas y las dos tienen cargo de 30 pavos, ¿de verdad es un error? No se lo creen ni ellos, este tipo de cosas hace que pierdan clientes o no hagan nuevos, supongo que habrán despedido al responsable del error.
#366

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas tardes,

A mí (de momento) no me han cargado 30 euros por la tarjeta. Miedo me da por lo que ya os he leído... como me lo carguen la cuenta quedará en negativo.

En cuanto pueda cancelo la cuenta.
#367

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Ya están empezando a devolverlo.
A mí aún no me ha llegado.
#368

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Efectivamente, "condonación comisiones". Mis dos cuentas devuelta la pasta.
#369

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Me acaba de llegar a mí también.
#370

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

También devuelto, pero como para fiarse de este banco...
#371

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mi ya me lo han devuelto. Han sido rápidos. En esta ocasión lo han resuelto bien.

#372

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hace una semana os comenté que al recibir la tarjeta e ir a la app para activarla me aparecía un documento a firmar en el que se indicaba que la tarjeta tenía comisiones asociadas. Entre ellas, de emisión y de mantenimiento. Al verlo, obviamente no activé la tarjeta y, como no pensaba usarla, solicité su cancelación.

@nachocar@anonimo-502501 se me tiraron al cuello por decirlo. 

Pues nada, por lo que veo Sabadell ha comenzado a cobrar comisiones por la tarjeta "accidentalmente". Ahora a reclamar para que las devuelvan.

Que ojo, no digo que no tengáis razón. Seguramente os devolverán la comisión (más ahora que están en periodo de captación de clientes), pero el tener que estar pendiente de que no te cobren algo o reclamándolo cuando ya te lo han cobrado... manda narices.

En el mundo de la banca hay una máxima: si no usas una cuenta o tarjeta, cancélala. Incluso aunque no te cobren nada por el servicio. Cancélalo, que nunca se sabe. Y con estos del Sabadell mucho menos. No conozco a nadie que haya sido o sea cliente de ellos y que no cuente historias de pesadilla sobre el banco.

Yo estoy por el 1% y cuando acabe la promo, adiós.
#373

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Y aunque hayan cometido un error sigues sin tener razón. 
La publicidad está clara, la información precontractual también y el contrato de la cuenta tres cuartos de lo mismo. 
En todos esos documentos dice claramente que la primera tarjeta de debito asociada a la cuenta no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento.
Según tu teoría deberían haber cobrado la comisión de emisión al 100% de los clientes y no ha sido así. 
Y en cuanto unos pocos hemos reclamado, han reconocido el error y se han puesto a corregirlo a todos los afectados hayan reclamado o no. 

Por cierto, la tarjeta la voy a usar porque me han ofrecido 5 euros por el primer pago que haga con ella por Apple Pay. 
#374

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

@nachocar
Te ha dado la respuesta, así que no vuelvo a repetir 
No tenías razón, ha sido un error puntual y si se dan más pues reclamaremos, nuestros contratos nos avalan

Saludos 
#375

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Claro, claro.

Espero que os devuelvan pronto la comisión cobrada indebidamente.