Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
7 / 33
#91

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias.
Pues que atraso,no?
#92

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

La mayoría siguen siendo así. 
Hay muy pocos que permitan cambiar en la App.
Y los que lo permiten, al final tienes que ir al cajero igual para confirmar el cambio. 

Lo que si permiten más bancos y fintech es elegir el PIN en el momento de dar de alta la tarjeta. 
#93

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Eso si estaría bien. Lo que comentas de que en todos los bancos se pueda, al menos, elegir el pin cuando lo das de alta
#94

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Una duda. La tarjeta se activa desde la app,no?
#95

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

 La mayoría siguen siendo así. 
Hay muy pocos que permitan cambiar en la App.
Y los que lo permiten, al final tienes que ir al cajero igual para confirmar el cambio. 
Eso no es del todo verdad, al menos en los que he probado como N26.
El pin, si se puede cambiar en la app, usa una tecnología en la que el pin no está encriptado en la tarjeta sino que la transacción conecta al banco y dice correcto o no. Por eso se puede consultar siempre y cambiarlo si se quiere sin necesitar un cajero que "escriba" el nuevo en el chip. De hecho en los datáfonos donde te pida pin nunca verás que pone "pin correcto", sino que va directamente a procesar la operación.
#96

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenos días rankianos,
Entro al hilo desde que esta mañana he visto un anuncio de la promoción de los 100€ que ofrece esta cuenta online.
A continuación os digo mis impresiones.
En primer lugar, yo he sido cliente de SabadellCam (antes CAM) y desde los inicios siempre me ha parecido un banco con muy lamentable, al menos en la sucursal donde  estuve obligado a abrir la cuenta por un préstamo hipotecario. Es decir, ese banco (CAM) se me fue impuesto.
Pienso que aunque fuera tan fácil como abrir la cuenta, trincar los 100€, y posteriormente cerrar la cuenta, aun así, yo es que ni me molestaría en perder mi tiempo.
Ahora bien, si verdaderamente esta cuenta cumple lo que promete, me parece una buena opción para la gente que solo opera por Internet, pero únicamente abriría una cuenta si puedo cerrarla de la misma forma que la he abierto, es decir, online, o en todo caso por teléfono.
Pero me temo que, a pesar de que he oido comentarios que dicen que sí es posible cerrar la cuenta por teléfono, eso es posible que finalmente no se cumpla, porque el banco como siempre va a entorpecer la baja del cliente lo máximo que pueda.
Lo he sufrido con Caixabank (la cuenta de Bankia online) y aunque en la documentación afirmaban que uno podía cancelar su cuenta por email, finalmente me pusieron muchos problemas, diciendome que debía ir personalmente al banco a cerrar la cuenta.

Repito, no cuestiono que la cuenta online puede ser de utilidad para lo que nos majeamos exclusivamente por Internet, pero pienso que abrir la cuenta para pillar los 100€ sin más, me parece que es complicarse la vida de forma innecesaria, porque luego a lo mejor todos son problemas para cancelar.


#97

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues no dice eso N26 en el apartado de ayuda. Pone que hay que ir al cajero como último paso para que quede grabado.

#98

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

no avisa de ello, lo probaré !
#100

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas, yo me di de alta el 22 de junio y aún no me aparece la tarjeta en la app, alguien como yo?? Es normal?
#101

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mi me aparece pero no la he recibido aún (del 21/06), y mi mujer sí la ha recibido con el mismo día de alta
#102

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias Sharkness, a la espera pues ...
#103

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Y desde la web en este link:  https://www.bancsabadell.com/txbs/TJActivatePendingCards.init.bs
Y te lleva directamente a Tarjetas - Gestión de tarjetas - Activar tarjetas.



Si intentas entrar a través del menú de tarjetas te envía a paseo.
#104

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo diría que no es normal, así que llamaría para preguntar, sobre todo por los tiempos tan cortos que han dado y lo que se ve que tarda la tarjeta.

Podría no haberse generado correctamente tu tarjeta y estar esperando como tonto.

Yo me di de alta el miércoles 29 por la noche, ya a las 12, ya jueves. El viernes me instalé la app por la noche y no me salía ninguna tarjeta. El sábado me volví a meter y ya me sale una tarjeta generada, pero sin activar.

Si tú estás esperando desde el 22 y no te ha salido nada aún, es muy muy raro. Yo preguntaría. Hay de margen hasta el 20 de julio para hacer la compra, pero las tarjetas se ve que tardan.


Sé que la promo es solo para nuevos clientes, alguien sabe si la cuenta es también solo para nuevos clientes, o la tarjeta de débito gratis? Es decir, estilo BBVA? Lo digo por si se cierra la cuenta, si luego no se podrá abrir de forma gratuita o habrá que pagar por la tarjeta, etc.
#105

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Desde la app se puede activar?