Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
2 / 33
#16

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Y alguien sabe si se puede cerrar la cuenta desde la web?
#17

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Creada la  cuenta ayer y a la espera de que me llegue la susodicha tarjeta. 
#18

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online


Y alguien sabe si se puede cerrar la cuenta desde la web? 

Antes de abrirla, viendo lo sencillo que es cerrarla tras cobrar los 100€ :)
A eso le llamo yo una campaña de captación de clientes por tiempo muy limitado 
#19

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

varios intentos y llamadas (había un problema informático dicen), y cuenta creada.

Se ve que la app y la web están unos años atrás que el resto, pero son funcionales.

Lo mejor: un número gratuito fijo para llamar a cualquier hora.

A esperar la tarjeta.
#20

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Con estas promos a veces siento como si estafara yo al banco:
- Sabadell: Me doy de alta, recibo la tarjeta, meto algo de pasta, pago 1 vez con la tarjeta, cobro los 100€, dejo la cuenta a 0, cancelo la cuenta.
- Raisin: 600€ de promos (recomendado, bienvenida y amigos) para la saca. Sólo que al final no cancelo la cuenta porque uso los depósitos.
-----------------------------------------------------------------------------------
@todoporlasaca "Los participantes autorizan al Banco a utilizar su nombre e imagen para publicitar o realizar alguna comunicación relacionada con la promoción, sin ninguna contraprestación." 
 Lo mismo es para luego vender tus datos personales (cosa habitual) junto con tus datos económicos (si te los piden) y ya de remate hasta con tu foto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Sinceramente, el que hizo la promo, o es un genio (y algo esconde que se nos escapa) o es muy torpe al no poner permanencias. Yo el mes pasado abrí la de openbank que daban 40 euros, pero al menos había que dejan allí 300 euros un par de meses. Si captaran 1000 clientes, cosa no muy descabellada, sería palmar 100000 euros, pero como capten 10000 ya se les va el millón de euros.
#23

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

¿Os habéis fijado que junto con la apertura de la cuenta online abren automáticamente una cuenta ahorro con IBAN completamente distinto? Por todos lados se oye que va a ser el producto estrella de todas las entidades a la vuelta del verano, con la subida de tipos de interés, así que a lo mejor me conviene dejarla abierta con algunos eurillos.
#24

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenos dias

Yo he dado de alta la cuenta sin problemas, muy rápido.

La tarjeta tengo que pedirla a parte o la generan ellos?? en mis productos no aparece nada de tarjetas??

un saludo
#25

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

La genera el sistema.
No la pidas porque acabarás con dos y una te la cobrarán.
#26

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

De acuerdo

Gracias
#27

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Si. Cierto. Pone cuenta expansión, si creo haber leído
#28

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mi después de meter mi dirección me dice que el proceso se ha detenido y que lo intente más tarde.
No sé si es porque es sábado. Lo intentaré el lunes

#29

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Creo que no se ha mencionado: si alguien se pasa de los 50k entre la cuenta online y la cuenta ahorro asociada, zasca a comisiones (salvo que contrates otros productos).