Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
29 / 33
#421

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A nosotros también nos han abonado los 100 euros.

#422

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas tardes.

Disculpad por la intromisión en este foro, ya que quisiera solicitaros vuestra firma y la de gente que conozcais, para que la empresa Abengoa tenga la oportunidad de salvarse, como detallo en mi petición.
Mañana os puede pasar a vosotros y tenemos que organizarnos para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Muchas gracias.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821
#424

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mi me ingresaron ayer sobre las 23 y 30. Entre en el segundo grupo , ya que la primera tarjeta nunca llegó,  solicit bloquear esa primera tarjeta y pedí enviar a otra dirección.  Llego a los 4 días,  hice la compra antes del 31 de agosto y ayer me ingresaron. 
#425

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Alguno de esta promo se ha podido beneficiar del 1% + 1% adicional o nadie ha recibido la comunicación del 1% adicional y no se puede acoger al 2% en total?
#426

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo no he recibido el email, pero hay gente que sí. No puede ser del 1% + 1% adicional porque la primera promo partía con interés del 0%.
#427

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas tardes. Como puedo dar de baja la cuenta online de sabadell? Oficina o teléfono? Gracias 
#428

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Algunos compañeros han comentado que por teléfono. Ya nos cuentas.
#429

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Los que habéis conseguido daros de baja de la Cuenta Online Sabadell, por qué medio lo habéis hecho? Es posible en la oficina? Qué tiempo tardan en darla? Se puede solicitar un certificado de baja de la tarjeta y de las dos cuentas bancarias de dicha cuenta? Gracias
#430

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

En el caso de mi mujer la abrió en Septiembre y ha recibido este mail
 
#431

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Disculpa la indiscreción. ¿Pudiste darte de baja?
Si es que sí. ¿Qué procedimiento seguiste?
Muchas gracias.
#432

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No, la voy a solicitar. Quería que alguien que la ha efectuado me asesore de cuál es el mejor medio para hacerlo
#434

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas. No la he dado todavía. Me contestaron por Twitter que tenía que llamar al 963 085 000 y tramitar la baja por ahí. 
#435

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Curioso que en el contrato conste un teléfono distinto: 900 700 010