Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
26 / 33
#376

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Y añadir que el SAC también da por buena nuestra interpretación, como no puede ser de otra forma.

#377

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Ya lo tengo en la cuenta desde las cuatro de la tarde. 
#378

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Se ha sido devuelta en el mismo día, a las 16 de la tarde casi todos los afectados ya tenían el reembolso, incluido yo
Saludos 
#379

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Y saben como es la Promo de 100 euros? Es real ? 
#380

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Era real, esa promoción ya no está, los que se dieron de alta en su día, cobraron los 100€
#381

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

En email a mi me han puesto cuando me registré

Hola, ALEJANDRA

Gracias por contratar la Cuenta Online Sabadell con la promoción “Consigue 100€”.

Sois muchos los que os habéis apuntado y, en consecuencia, es posible que no hayas recibido aún tu tarjeta de débito.

No te preocupes, tu tarjeta está en camino y hemos ampliado el plazo de la promoción para que puedas realizar tu primera compra o pago antes del próximo 31 de agosto y llevarte tus 100€.

Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.
#382

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Es cierto, que aquellas personas que la tarjeta no les llego le ampliaron el tiempo para hacer efectivo la compra 

Cuando te llegue tu tarjeta y realices la compra te lo abonaran,  a muchas personas le ha pasado lo mismo que a ti y algunos lo han recibido ys
#383

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No han retrocedido la cuota cobrada de tarjeta, el movimiento de abono es " condonación", la han condonado que es diferente (perdonado) y mucho me temo que al año siguiente lacobren de nuevo .Me parece una falta de profesionalidad total.En el contrato de tarjeta "SI" aparecen esos 30 euros de cuota anual, aunque en la información precontractual y publicidad dice que la primera tarjeta es gratis. Que chapuzas. Pues transferido el importe a otro banco y a cancelar mi cuenta y la de mi mujer.La falta de confianza es total. ¿ alguien sabe si se puede hacer online o sólo presencial? Gracias
#384

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

 Recientemente solicite el desistimiento de la "Cuenta Online" abierta unos 10-12 dias antes por lo mismo, " Menoscabo de Confianza".
 Yo no encontre la opcion para tramitarla ni por la Web ni por la App.
 Finalmente lo hice por telefono (preferible hacerlo desde el numero que se uso para registrarse).Te toman nota de la solicitud de cierre de cuenta, con grabacion y firma incluidas, y te dicen que en un plazo de aprox.10 dias se hara efectiva y que te lo comunicaran con su confirmacion correspondiente.
 En mi caso la solicite el pasado dia 12. Aun sigue abierta y con acceso al area personal, etc...

Salu2.

#385

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias. Un saludo!
#386

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Mi baja se solicitó el 2 de agosto. 3 llamadas y 19 días después sigue abierta...de esta gente no me fío nada.
#387

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo pedi el desistimiento el 12/08 e igual, continua abierta; y la app y tarjeta operativa como si nada.
 Saludos.
#388

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Misma situación con otra llamada este viernes volviendo a solicitar la cancelación. Me dijeron que tenían muchas incidencias con este tema, sabe Dios... Mi pareja solicitó la cancelación en oficina física y sin problema, al día siguiente ya no le abría aplicación. 
#389

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

 Mi pareja solicitó la cancelación en oficina física y sin problema, al día siguiente ya no le abría aplicación. 
Gracias por mencionarlo.
Tenía la duda de si alguien lo había intentado y lo había conseguido.
¿Le entregaron algún documento acreditando el cierra de la cuenta (y productos asociados)?
#390

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hola, desde 2019 la Entidad tiene obligación de cancelar la cuenta en 24 horas.

ECE/228/2019