Acceder

Cancelar Cuenta Sabadell

61 respuestas
Cancelar Cuenta Sabadell
2 suscriptores
Cancelar Cuenta Sabadell
Página
2 / 5
#16

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Llevo desde mayo (evidentemente no voy cada día) intentando cancelar una cuenta y siempre hay algún impedimento. Imposible que atiendan el teléfono, el formulario queda en el vacío de internet, en la oficina siempre me ponen pegas,ll,

He puesto una reclamación en consumo (también en el servicio de atención al cliente de BS, pero ya sabemos cómo funciona) aun sabiendo que no tienen competencias en temas financieros. La técnica que me atendió en consumo me dijo que a ella le costó un año cerrar la cuenta de sus padres. 

No digo más. 
#17

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Buenas tardes.

Para quien le sea útil.

Esta mañana he llamado a Sabadell, teléfono 963 085 000 y he solicitado cancelar la cuenta y productos asociados. También el borrado de datos (aunque esto con la nueva normativa de GDPR ya se tramita automáticamente).

Me lo han tramitado e informado que en 48-72h ya estaría gestionado y que recibiría un email de confirmación. Pues bien, pocas horas después ya no tengo acceso al área de cliente, aparece un mensaje de error. No he recibido email. Cuando esto pasa es porque ya se ha gestionado la baja y no te reconoce como cliente.

#18

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

gracias por comentar, si no me dan el 1% el 15/10, la cancelaré
#19

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Teniendo a Renault Bank dando un interés del 1%, abono mensual, y sin límite de importe ni condiciones... tocó decir bye a Sabadell.
#20

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

has recibido el correo de cancelación? sigues sin poder entrar pero ninguna confirmación y te tienes que fiar?

Gracias,
#21

Re: Cancelar Cuenta Sabadell



 Si tu has cumplido de forma fehaciente con tu parte de las obligaciones ¿por que no habrías de estar confiado?.

Saludos.
#22

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Hola!

No he recibido ningún email de cancelación de posiciones, pero no tengo acceso al área de cliente y eso es debido a que no me reconoce el usuario como cliente porque está dado de baja. Es una práctica habitual en los bancos (tampoco envían la confirmación por email) y la verdad no me preocupa. 

Un saludo


#23

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

gracias, pues eso mismo haré yo este mismo mes
#24

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

¿Por que son unos ladrones quizás?
Vaya preguntas, espero que sea retórica.
#25

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Pensaba que para cerrar o cancelar una cuenta del sabadell se tenía que ir presencialmente ala oficina, creo que si es antigua no se si lo harán por teléfono.
#26

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

ayer tramité la baja por teléfono, me pidieron el número push que llegó a mi APP, me dijeron que en teoria recibiría un mail del cierre de la cuenta... hoy ya no puedo entrar por tanto entiendo que está todo cerrado, pero ni rastro del famoso mail
#27

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Pues yo sí recibí el mail despues de 3 días de la solicitud de baja. Comprobé que no me dejaba acceder online y metí la tarjeta en un cajero, la cual directamente se la tragó. Prueba contundente de que la cuenta y la tarjeta estan dadas de baja..
#28

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

la cuenta la cancelaste en el número que has indicado mas arriba?
#30

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Afirmativo, primero te atiende alguien de atención al cliente y luego te pasan, supongo a bajas. Pero son 3 días hábiles.