Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
22 / 33
#316

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

La gente no se corta es increible,yo he recibido los 100 euros y no tengo motivo para cerrar la cuenta a no ser que cambien las condiciones pero bueno........
#317

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

yo a ver si envían el famoso email del 1 % por los recibos... 
#318

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

me interesa, alguien ha cerrado sin ir a oficina?
#319

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

como usuario de Sabadell, te digo que en cuanto te despistes de la clavarán, huye con la pasta en cuanto puedas
#321

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Si, por teléfono
#322

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Para los que estáis cerrando la cuenta ya... Cuando me hice la cuenta recuerdo que había un requisito estilo "No actuar con mala fe" o algo por el estilo, no si podrías tener problemas por ello. Por si acaso yo la cerraría en un par de meses y tal. Pero bueno como veáis vosotros, en mi caso casualmente me iba a hacer una cuenta online y me vino de lujo jajaja
#323

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Una pregunta, a los que os están enviando mensajes o correos electrónicos con la información que habéis comentado, estilo domiliar los tres recibos o que si no había llegado la tarjeta tenías mas tiempo, etc... Por que os llegan? A mi es que no me llega nada de todo eso no se por que...
#324

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mí tampoco me ha llegado por ahora el correo del 1% por nómina o recibos, y me abrí la cuenta en los primeros días de la promoción. ¿Será un envío escalonado o seleccionarán en base a algún criterio?. De todas formas si la remuneración es en la cuenta corriente que tiene la tarjeta vinculada y no en la cuenta de ahorro (eso entendí de la otra promoción) me atrae poco.
#325

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Apagas la tarjeta, si es eso lo que te da miedo, y listo. 
#326

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenos días
Entiendo que para esta promoción valen las transferencias tipo nómina desde otro banco. 
Verdad?
gracias

#327

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Eso no vale en ninguna promoción de ningún banco.
Cosa diferente es si te pillan o no y lo que te puedan hacer en dicho caso.

#328

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

 Buenas, pues acabo de hablar con ellos por teléfono. Resulta que tienen que ser 3 recibos de 3 entidades diferentes y tienen que ser los 3 mensuales. Como mi factura de gas es bimensual, y del agua es trimestral, solo puedo domiciliar luz y teléfono (mensual), por lo que no cumpliré los requisitos de 3 entidades al mes...
La verdad es que no sé si es un poco surrealista o que la me ha cogido el teléfono aun estaba dormida...
En fin...
#329

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Bueno en la promoción de Santander online valen los ingresos recurrentes igual que si fueran nóminas, así que hay algunas entidades que si lo admiten, pero no suele ser lo habitual.
#330

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Eso es algo excepcional porque lo pone expresamente en sus bases.
Lo que no vale en ningún caso es simular una nómina para hacerla pasar por real.
Puede colar, pero si te pillan luego no puedes quejarte de que te han pillado.