Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
9 / 33
#121

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Es que firmas las dos. Al activar la tarjeta que recibes, te hacen firmar sus comisiones, si no, no se puede activar, y contradice lo que firmaste previamente...empiezan bien.
#122

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Sí, después de escribir mi mensaje anterior pensé eso mismo, que en realidad estás aceptando unas condiciones que quizás anulen las anteriores.

Así que me metí en el área de cliente para ver mis documentos firmados, y sólo aparece el de la apertura de la cuenta, no hay ninguno en relación a la tarjeta, ni ninguno de ese día en cuestión.

Un familiar está pendiente de recibir la tarjeta, así que he entrado vía web y el documento que aparece y que te obliga a leer para aceptar la activación de la tarjeta es de la información precontractual.



Entiendo que en la app es lo mismo.


#123

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias

#124

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

En la app pone lo mismo que sale en la pantalla que tú muestras de la web,para activar la tarjeta metiendo la fecha de caducidad y el cvv pero no pone nada,al menos que yo veo, de aceptar las condiciones precontractuales.
He buscado en perfil---documentos---contratos los contratos pero no me salen.
Me pone ft100:
#125

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Ya me aparece la tarjeta en BS Online!

No le deis vueltas, yo lo he leído todo antes de firmar. La primera tarjeta de débito cuesta 0 euros, tanto emisión como mantenimiento. Lo que sí cuesta es la emisión de una segunda tarjeta o sucesivas por el motivo que sea.
#126

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

ya he hecho mis primeras compras, sabeis cuando dan los 100 euros?
#127

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

El día 25 de julio.
#128

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Me dio por trastear en el área de cliente revisando los datos personales, y me llevo la desagradable sorpresa, sin saber por qué, que pone que tengo nacionalidad estadounidense, aunque el resto de mis datos fiscales están correctos. Inmediatamente les he llamado y me han confirmado que esa es la información que ellos tienen, aunque tienen copia de mi DNI y por lo tanto, he atestiguado mi nacionalidad española. Han abierto una incidencia para corregirlo. Me preocupa no solo a efectos fiscales, sino que en las condiciones de la promoción pone bien claro que entre los requisitos a cumplir para recibir la bonificación es no tener nacionalidad norteamericana. Espero lo gestionen correctamente. Todavía no me ha llegado la tarjeta, aunque figura en el área de cliente como que ya está estampada. Espero llegue en los próximos días.
#129

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No has sido tu solo.
Está bastante generalizado ese error.

#130

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues entonces parece la típica excusa para no abonar la promoción. Le recomiendo a la gente que lo revise y lo notifique (si es por correo electrónico mejor para que quede constancia). La de mi pareja si está correcta. La de un primo mío que la abrió la semana pasada no.
#131

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

no me llega la p.. tarjeta desde el 22/06.  he llamado, dice que hoy ya estaría fuera de plazo, pero que si anulan y vuelven a pedir me cuesta 3€. Me dicen, espérate al lunes, y si no llega la pedimos para que te llegue a oficina en 3 días, te cobramos 3€ y dada la circunstancia en oficina puedes reclamar que te devuelvan los 3€... la verdad que no sé que hacer 
#132

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No creo que sean tan malvados, pero sí me creo que sean tan desastre que hayan diseñado mal el formulario y vuelque mal los datos a la base de datos.
Y si el abono de promociones está automatizado, con ese campo en SI, seguramente no paguen la promoción y habrá que reclamar.

#133

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Visto el panorama, yo instaría a todo el mundo a comprobar que aparece su nacionalidad como española. A ver si vamos a quedar como unos pringados.
#134

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues empezamos bien..¿Dónde se puede ver? Porque en "perfil y configuración" en la app no lo veo
#135

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Vale,en la web ya lo he podido ver.
En mi caso está bien