Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

477 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
30 / 33
#436

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Me beneficie de la promocion de 100€ por la abrir la cuenta y ahora he recibido esta promocion:

Trae tu nómina antes del 10 de marzo y te ingresaremos 175 €(1) directamente en tu cuenta. Sin papeleo, todo 100% online.

1. Para domiciliaciones de nómina que se reciban en la Cuenta Online Sabadell antes del 10 de marzo de 2023. Se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de 175 euros se realizará entre los días 30 de marzo y 5 de abril de 2023 en la Cuenta Online Sabadell, condicionado al mantenimiento de la Cuenta abierta y de la nómina domiciliada en la fecha del abono. Solo se puede recibir un incentivo por cuenta, aunque esta tenga dos o más titulares y cumplan los requisitos de la promoción. De acuerdo con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, este importe se considerará rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención al tipo vigente (actualmente del 19 %). Banco Sabadell efectuará la retención y procederá a ingresar ese importe en la Agencia Estatal de Administración Tributaria por cuenta del cliente. Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell.

Alguno le ha llegado tambien? sabeis si tiene permanencia o importe minimo, no lo veo por ningun lado.
#437

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo también lo he recibido. Los requisitos que piden son "ridículos" y no hay letra pequeña:


O sea, se puede hacer un abono en cuenta con el concepto "nómina" de 1 euro el día 1 de Marzo, y otro el 1 de Abril y ya se cumplirían los requisitos. 

Otra mente brillante, como cuando lo hicieron con lo de utilizar la tarjeta (yo gasté 0,99 euros para llevarme la promo).

#438

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No se Rick, lo veo demasiado fácil .. una simple transferencia poniendo en el concepto Nómina para que te den los 175 €? Yo también he recibido la comunicación pero no sé yo ..
#439

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

La gente veía igual de fácil la del gasto en la tarjeta de débito y al final se cumplió. Si alguien le ve algún pero, y lo argumenta en base al comunicado de adhesión a la promoción, me parece bien. Yo tengo claro que no voy a perder la oportunidad de rentabilizarla.

Y estoy de acuerdo contigo, en que es una promo "chorra", sin mínimo del concepto de nómina y sin prácticamente permanencia (apenas, dos ingresos)
#440

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Tendrá que ser nómina o TiNto, digo yo 🤔
Pero vamos, que la promo actual por abrir cuenta online es igual, domiciliar la nómina y mantenerla hasta que se cobre (entre el 20 y el 31 de marzo). No especifican mínimo.
#441

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Como dice @ravel supongo q tendrá que ser o nómina real o tintorro, parece que este banco está jugando siempre a la ambigüedad para dejar las condiciones casi en el aire y luego remunerar lo que consideren 
#442

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hola alguien les ha llamado para asegurarse que eso se puede hacer así de fácil?
#443

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

¿A qué teléfono? ¿Al de desinformación telefónica? 😅
#444

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo entiendo que con el pago de dos nominas (febrero y marzo 2023) ya vale y luego puedo volver a mi banco de siempre. No se pero me da un poco pereza ir a mi empresa a que me lo cambien.
#445

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo me acogí a la promo de 100€ y desde entonces no he recibido ningún tipo de publicidad ni nada (y eso que tengo marcada la casilla)

Entiendo que sin correo nada, no?
#446

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Todavía queda margen para recibirlo. Y si no lo recibes, llegado el día límite para ingresar la primera nómina, yo igualmente tiraría para adelante.

Por la experiencia de la promo anterior, creo que al final entraba en el 1% extra por ingreso de nómina o recibos todo el mundo, hubieran recibido el email o no.
#447

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

"Promocion válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell" 

O sea que yo que no tengo cuenta y por tanto no he recibido la comunicación, nada. A no ser de que me la abra sin tener la certeza de que luego reciba la comunicación , y efectivamente suene la flauta..

Por otra parte, yo también considero que "Un abono en concepto nomina", se refiere a que tenga el código de nomina (norma 34), no a que escriba alguien la palabra "nomina" en el campo concepto de la transferencia...
#448

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

He entrado en la web, y parece que lo de que la promocion e valida solo a clientes que reciban esa comunicación, se refiere unicamente a los que ya son clientes.

Y si se hacen nuevos, aplica directamente.
Creo que me la voy a hacer, 175 € netos (216,05 € Brutos) y el 2% de 30.000 durante un año me parece lo suficientemente atractivo... aunque ello implique abrir también en Imagin Bank ;)

Condiciones completas


#449

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

 O sea que yo que no tengo cuenta y por tanto no he recibido la comunicación, nada. A no ser de que me la abra sin tener la certeza de que luego reciba la comunicación , y efectivamente suene la flauta.. 

Efectivamente, tal y como has comentado posteriormente, los nuevos clientes no tienen que recibir ningún email porque precisamente hay una oferta análoga para ellos.
#450

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas, alguien que se haya dado de baja recientemente de la cuenta online sabadell?? Telefónicamente es fiable? O mejor físicamente en Oficina. Gracias