Acceder

Cuenta Renault Bank

836 respuestas
Cuenta Renault Bank
30 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
33 / 57
#481

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias monillo
#482

Re: Cuenta Renault Bank

de qué bonus hablas? o.o

por cierto, hay alguna promoción a la que acogerse como nuevo cliente de renault bank? o algo tipo invitación amigo/código?
#483

Re: Cuenta Renault Bank

El único problema que he oído (que no sufrido) es que a veces a la hora de entrar en la web o app no se puede (a mi no me ha sucedido) por lo demás todo correcto, dinero fácil de sacar y fácil de meter con buena rentabilidad
#484

Re: Cuenta Renault Bank

No hay ninguna promo o código amigo por hacerse cliente de Renault Bank, al menos que yo sepa.
#485

Re: Cuenta Renault Bank

Por cierto, los que tenéis la cuenta habéis cobrado hoy los intereses de este mes? Suelen ingresarlos el día 15 de cada mes pero no han aparecido..
#486

Re: Cuenta Renault Bank

a mi me han llegado hoy
#487

Re: Cuenta Renault Bank

Suelen ingresarlo el 16 o hábil posterior.
#488

Re: Cuenta Renault Bank

Siempre el día 16 de cada mes 
#489

Re: Cuenta Renault Bank

Acabo de leerte y he comprobado que me han ingresado

Salu2
#490

Re: Cuenta Renault Bank

Está caido hoy tambien, no ? al menos yo no puedo entrar
#491

Re: Cuenta Renault Bank

A mi me funciona correctamente, no obstante este banco es para meter el dinero a producir intereses y despreocuparte.
#492

Re: Cuenta Renault Bank

Lo sé. pero quiero producir y despreocuparme con Norwegian que da 3.3 y estoy sacando de renault, ya he podido entrar, pero he estado un un rato sin poder.
#493

Re: Cuenta Renault Bank

Lo mismo he hecho yo, ya he pasado todo desde RB a Norwegian, bueno, he dejado el precio de un café, no cierro la cuenta porque en un futuro...a saber...de momento he echado mis pobres cañas a ver si poco a poco voy pescando unos salmones noruegos.
#494

Re: Cuenta Renault Bank

Sale a cuenta norwegian, siendo iban noruego y dando interes a final de año. Que tal su calidad?

Si sacas parte del dinero o total, a final de año te ingresan la parte proporcional? O tienen en cuenta lo ultimo?
#495

Re: Cuenta Renault Bank

De momento estoy contento, abrí cuenta en Norwegian sobre el verano, cuando la remuneración era del 2,5%, ahora hace unas fechas que han subido de golpe al 3,30%, así que "all in" liquidez no destinada a depos. He probado la operativa de entrada y salida y no he tenido problema.

A mí lo de que tenga IBAN Noruego no es un problema, y el modelo 720 tampoco, no llego a esas cifras para una cuenta remunerada ni de broma. Para mí ahora mismo es mi primera opción. Mañana...a saber!!!