Acceder

Cuenta Renault Bank

1,6K respuestas
Cuenta Renault Bank
Cuenta Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
33 / 109

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias monillo

de qué bonus hablas? o.o

por cierto, hay alguna promoción a la que acogerse como nuevo cliente de renault bank? o algo tipo invitación amigo/código?

El único problema que he oído (que no sufrido) es que a veces a la hora de entrar en la web o app no se puede (a mi no me ha sucedido) por lo demás todo correcto, dinero fácil de sacar y fácil de meter con buena rentabilidad

No hay ninguna promo o código amigo por hacerse cliente de Renault Bank, al menos que yo sepa.

Por cierto, los que tenéis la cuenta habéis cobrado hoy los intereses de este mes? Suelen ingresarlos el día 15 de cada mes pero no han aparecido..

a mi me han llegado hoy

Suelen ingresarlo el 16 o hábil posterior.

Siempre el día 16 de cada mes 

Acabo de leerte y he comprobado que me han ingresado

Salu2

Está caido hoy tambien, no ? al menos yo no puedo entrar

A mi me funciona correctamente, no obstante este banco es para meter el dinero a producir intereses y despreocuparte.

Lo sé. pero quiero producir y despreocuparme con Norwegian que da 3.3 y estoy sacando de renault, ya he podido entrar, pero he estado un un rato sin poder.

Lo mismo he hecho yo, ya he pasado todo desde RB a Norwegian, bueno, he dejado el precio de un café, no cierro la cuenta porque en un futuro...a saber...de momento he echado mis pobres cañas a ver si poco a poco voy pescando unos salmones noruegos.

Sale a cuenta norwegian, siendo iban noruego y dando interes a final de año. Que tal su calidad?

Si sacas parte del dinero o total, a final de año te ingresan la parte proporcional? O tienen en cuenta lo ultimo?

De momento estoy contento, abrí cuenta en Norwegian sobre el verano, cuando la remuneración era del 2,5%, ahora hace unas fechas que han subido de golpe al 3,30%, así que "all in" liquidez no destinada a depos. He probado la operativa de entrada y salida y no he tenido problema.

A mí lo de que tenga IBAN Noruego no es un problema, y el modelo 720 tampoco, no llego a esas cifras para una cuenta remunerada ni de broma. Para mí ahora mismo es mi primera opción. Mañana...a saber!!!
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre