Acceder

Cuenta Renault Bank

827 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
50 / 56
#736

Re: Cuenta Renault Bank

Desde que llegó Norwegian, es posible que los gabachos se ha visto tocado.
Siempre nos quedarán los salmones!
#737

Re: Cuenta Renault Bank

Ahora mismo, donde estén los salmoncitos noruegos, que se quite todo, o casi todo lo demás. A ver lo que dura, que ya nos hemos animado muchos a poner la caña jeje!!!


#739

Re: Cuenta Renault Bank

Uuhh competencia para RB... Parece que ahora se centran las ofertas en CP y cuentas de ahorro.
#740

Re: Cuenta Renault Bank

Así es! y mejor operativa
#741

Re: Cuenta Renault Bank

Sin duda.
#742

Re: Cuenta Renault Bank

Hola,

Estoy intentando abrir una cuenta en Renault para mi madre con la idea de hacer depósito para sacar un poco rendimiento de sus ahorros. Ella es una persona mayor sin actividad económica. Me piden declaración de la renta (les enviaré la conjunta que tiene con mi padre) y declaración de bienes. No entiendo a qué se refieren con esto último. Alguién sabe o le han pedido esto?
Gracias
#744

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias, qué rapidez en la respuesta. Echaré un vistazo!!
#745

Re: Cuenta Renault Bank

Una pregunta sobre la cuenta remunerada. Si la contrato ahora con el 2,89%, si lo modifican, también me afecta o este porcentaje tiene una duración determinada??

Gracias.
#746

Re: Cuenta Renault Bank

Si te afectaria, aunque tengo entendido que por ley deben avisar 2 meses antes a los clientes de una bajada.
#747

Re: Cuenta Renault Bank

 Una cuenta remunerada puede variar el tipo de interés en cualquier momento. Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés. Si el interés baja y ya eres cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses. En el caso de la cuenta de Norwegian, según la normativa de Noruega el tiempo de carencia seria de al menos 1 mes. 
#748

Re: Cuenta Renault Bank

 Renault Bank sigue igual y mantiene las actuales condiciones de la cuenta y del deposito hasta las 23:59 horas del próximo 24-04-2024
Cuenta Contigo:

Deposito Tu+:
 
#749

Re: Cuenta Renault Bank

Bueno, mantiene tipos. Prefiero eso a que baje como hace el resto, aunque los plazos son cortos.
#750

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias, sinceramente lo que era previsible.