Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
41 / 124
#601

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola! Para quién esté interesado en abrir cuenta y domiciliar la nómina para beneficiarse del incentivo de los 150/300 euros, dejo mi código: 406636. Avisadme si lo usais. Gracias
#602

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias a Extrem246 por su código amigo, usé su código y ha cumplido compartiendo el incentivo tan pronto como lo ha recibido, muy recomendable.
#603

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

Si lo he entendido bien, con la cuenta a cero, te están pidiendo nómina e IRPF por tema de blanqueo de capitales? con permiso, es para mandarles a la mierda. 

Ya se autoriza a la entidad para hacer las oportunas comprobaciones en la AEAT cuando se realiza el alta. Yo no enviaría mi nómina ni IRPF a ningún banco español, los datos imprescindibles los pueden consultar, los otros datos sensibles los quieren recabar para hacer perfiles y ofrecer venta complementaria en mi opinión.

Saludos
#604

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No la envíes y no podrás tener cuenta en ningún banco español. 

Ya lo dije el otro día en otro hilo... el gobierno debería sacar una norma clara sobre lo que te tiene que pedir o no un banco.
Hace una decada empezaron por lo del dni y al final acabaran pidiendote yu historial medico.
#605

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias por tu comentario! Si alguien está interesado en abrir cuenta y quiere que comparta el beneficio ya sabe! Que contacte conmigo! 
#606

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


  De una u otra forma Abanca (por ejemplo) no es de la misma opinión.
  Ellos ponen sus propias normas en lo que a ellos les concierne.
  Ellos dicen : ¿Vd. quiere 300€?, Esta bien, envíeme un comprobante demostrativo de su nómina, deseo verificar su volumen de ingresos y su potencial financiero. Si es aceptable, domicilie su nómina, firme el contrato con las condiciones (plazos permanencia, etc…) y yo le doy sus 300€.
 Por otro lado también siendo realistas, cada uno sopesa si acepta la oferta con sus condiciones consustanciales o la ignora.
 También es muy importante recalcar, como se está diciendo en los últimos posts, que en el caso de por el motivo que sea se incumplan las condiciones, o el banco detecte alguna anomalía este “tome medidas”.
  Imaginemos el supuesto de que alguien accediese a la promoción a través de sus tintos correspondientes, en principio se le abonarían los 300€, pero esto no implica que tras llevar 11 meses (por ejemplo), recibiendo sus transferencias “tipo nómina”, un día se reciba un requerimiento del banco exigiéndole explicaciones y documentación complementaria y/o concluyente. Esto sería lícito por parte del banco como parte en la relación contractual, pero también una gran pérdida de tiempo y energía (11 meses) para el cliente. Desgraciadamente poco podríamos hacer llegados a ese punto.🤔🤔🥲🥲

Salu2.

Psdt.: En el caso que comentas el Banco no ha pedido al cliente la nómina, etc…por tema de blanqueo de capitales, si no por la promoción que el cliente había solicitado y cobrado.
#607

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tengo cuentas en 10 entidades españolas, entre ellas Abanca y nunca he compartido ni nómina ni menos el IRPF. Bancos extranjeros sí porque no tienen forma de consultar ciertos datos directamente.

Estoy de acuerdo contigo, es un mamoneo, pero ante el defecto de pedir la virtud de no dar.
#608

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Efectivamente, y está en su derecho si se detecta que se está simulando la nómica o actuando de mala fe, pero eso uno lo acepta, si tras 11 meses se rompe el tintorro pues que reclamen la parte proporcional de los 300 como se indica en las bases. Lo que no es de recibo es inventarse que es por blanqueo lo que solicitan, por lo que yo entendí.
#609

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, asustv, no me deja contestarte por mensaje, me da error, mira a ver si me puedes mandar un mensaje privado porfavor
#611

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

me lo piden como KYC (blanqueo). a mi me lo acaban de pedir, les he pasado la nómina y me han dicho que todo OK. lógicamente yo también hago tintorros y ni se han cuescao, por lo tanto descartado que lo hagan por el tema de tintos
#612

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola! 
He llamado a Abanca y me han dicho que a día de hoy te puedes acoger a la promoción si no has tenido la nómina domiciliada en los últimos 12 meses. En mi caso lo preguntaba para evitar cancelar la cuenta y volver a acogerme otra vez a la promoción pasado un año. El tema es que en su día abrí la cuenta en oficina porque online me remitía a la sucursal para finalizar el proceso y aportar la nómina. Precisamente no me han asegurado que en la oficina tengan las mismas condiciones (no tener nómina domiciliada los últimos 12 meses) para acogerme a la promoción, así que lo que haré seguramente es cancelar la cuenta en la oficina y en un año hacerme nuevo cliente online que según me ha dicho (normal hoy en día) ya no te remiten a la oficina y puedes cancelarla online o por teléfono también. 
Gracias y saludos! 







#613

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Mensaje enviado!
#614

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 He abierto la cuenta hoy mismo y soy nuevo por estos lares, ¿quería pediros consejo sobre qué bodega es la más recomendable en esta zona para encargar unos tintos propios?.
Gracias 
1Salu2.
#615

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi la bodega cántabra me fue bien.

Saludos.