Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
29 / 125
#421

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo el concepto ni lo relleno. ¿Desde qué banco emites la transferencia nómina? Y lo más importante ¿te llega a Abanca como "Haberes"?
#422

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hago la transferencia tipo nómina desde el banco Santander y sí que ha llegado como tipo haberes a abanca
Los que os funciona el tinto, podríais decir que ponéis y si alguno lo hace con santander
#423

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Manejo la cuenta de un familiar y en su caso lo hago desde el Santander. El concepto es NOMINA porque no se puede quitar (puedes añadir algo más, pero como mínimo tiene que aparecer ese concepto). Y también le funciona sin problemas.

¿Cuál es la fecha valor del ingreso?
#424

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

El día que se ingreso es 6 dic en cuenta.
Y la cuenta de tu familiar en santander y la de abanca están al mismo nombre ? Es que a mí no me lo han dado y al preguntar por qué no ha llegado me dicen eso
Gracias a todos,   por ayudar 
#425

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sí, mismo titular origen y destino. Me refiero a la fecha valor, no a la fecha del ingreso. Está la fecha valor, y la fecha de operación (o fecha contable).
#426

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si fecha valor igual 06/12 comprobado,
Si a alguien le funcióna también con mismo titular origen y destino  y  a mayores si es desde santander, podréis decir que ponéis?

#427

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, pudiera ser que hubiesen cambiado de criterio y anteriormente lo aceptaran, que fuese del mismo titular  y ahora no.
#428

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

puede ser a mí eso es lo que me han dicho y de todos modos a final de mes intentaré hacer otra tipo nómina con concepto nómina y a ver si vuelve a pasar o no de todos modos a ver si la gente le sucede también, Pues habrá que estar pendiente de si alguien más le pasa , que lo avise
#429

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

O si a alguien le ha funcionado estos días con mismo titular origen y destino, para saber si han cambiado o no el criterio
Gracias a todos
#430

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si no estoy mal informado al darte de alta tienes que poner una cuenta que seas titular de otra entidad,  pusiste la cuenta está del Santander desde la que haces las transferencias tipo nomina ? 

#431

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En Abanca no te pide otra cuenta en la que seas titular (o al menos a mí no me lo pidió).
#432

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Eso creo yo, e estado mirando la copia del contrato que firme donde sale el DNI  foto, nómina ECT y ahí no sale, creo lo mismo
#433

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Creo que haré otra a final de mes concepto haberes, a ver si cuela, de todos modos a los que funcione en estos momentos  con mismo titular origen y destino podéis poner para saber
#434

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bien, ya nos contarás cómo ha ido.
Estaba pensando en abrir una cuenta y hacer lo mismo que tu, pero si no sirve para que den los 300 €, ya no vale la pena.
Gracias por informar.