Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
10 / 124
#136

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

exacto, tintos valen perfectamente (yo los hago de mi propia bodega y sin problema)
#137

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Lamron,

¿Cómo se hacen TiNtos desde el área de cliente del Santander? En transferencias, sólo me parecen las opciones "Envío estándar" y "Envío inmediato".

¿O las transferencias estándar son en realidad TiNtos? ¿Cómo se puede saber o comprobar?

Gracias / Saludos
#138

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Los puñeteros tintos se pueden hacer desde Openbank o Sabadell? No veo ninguna opción para hacerlas
#139

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Que yo sepa desde ninguno de esos dos.
#140

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

#141

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias. Me lo estoy pensando. Un saludo.
#142

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo tengo una duda.
Una vez que te ingresan la nómina, cuanto tardan en bonificarte los 300 euros? Tengo que hacer algo tipo avisarles o solo esperar?

Y también tengo la duda de, hay meses como por ejemplo este mes que supero los 1200 euros, y otros que cobro sobre 1100.
Cómo este mes he superado los 1200 me pagarán los 300, pero habrán muchas nóminas que cobre 1100.
Hay algún problema con eso en la bonificación? O es mejor que coja yo mismo y me haga cada mes una transferencia tipo nómina a la cuenta? Y cambie mi nómina real a otra cuenta, no sé si me explico.
#143

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Ravel,

Muchas gracias por tu respuesta, pero no sé cómo puedo acceder a la pantalla que has adjuntado. Cuando voy a Transferencias, primero me sale esto:


Luego le doy a la opción "A una cuenta nacional" y me lleva a la siguiente pantalla:



Hace unos años fui cliente del Santander, pero me di de baja. Ahora he contratado la cuenta online, para poder hacer tintos a Abanca y disfrutar también del incentivo de nómina de Santander a través de transferencias recurrentes, pero no puedo darme de alta en la promoción. Me sale el mensaje "Lo sentimos, pero no tiene acceso para cumplimentar el formulario". He llamado y han tomado nota para comprobarlo.

Espero que alguien me pueda indicar los pasos para llegar a la pantalla para hacer tintos, porque como no pueda hacer ni una cosa ni la otra, el alta en la cuenta habrá sido una pérdida de tiempo absoluta, pues ya tengo otras cuentas gratuitas y esta la contraté únicamente con esas dos finalidades...

Saludos
#144

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo también ando buscando una buena bodega , a ver si alguien arroja luz. Es posible que haya que solicitar la activación de envío de tintos y verdejos via telefónica 
#145

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Seleccionas la transferencia "Envío estandar".  Te pedirá el destinatario. Lo rellenas o eliges de tus destinatarios favoritos, le das a "Continuar" y en la siguiente pantalla te pedirá el importe, tipo de transferencia, fecha, etc.

#146

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

Perfecto, muchas gracias. Ahora sí he conseguido llegar a la pantalla.

Saludos
#147

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

De nada, para eso estamos;-)
#148

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Alguien sabe algo sobre esto??
Gracias!
#149

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Una vez que te ingresan la nómina, cuanto tardan en bonificarte los 300 euros? Tengo que hacer algo tipo avisarles o solo esperar?
No tienes que avisar.
El pago es tras haber cobrado la primera nómina. No recuerdo el plazo, pero serán algunos días.
Si la primera nómina supera los 1200€, recibirás los 300€ netos.
Si la nómina no llega a los 1200€ pero está por encima de 900€, recibirás los 150€.
Y también tengo la duda de, hay meses como por ejemplo este mes que supero los 1200 euros, y otros que cobro sobre 1100.
Cómo este mes he superado los 1200 me pagarán los 300, pero habrán muchas nóminas que cobre 1100.
Hay algún problema con eso en la bonificación?
Según el contrato, si se incumplen las condiciones, hay que devolver la parte proporcional de la bonificación. Si acabas cumpliendo 12 de los 24 meses pues tendrás que devolver la mitad del importe recibido.
#150

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1.- El incentivo se recibe al día siguiente del ingreso de la primera nómina. No debes hacer nada más que firmar el documento de adhesión cuando te das de alta.

2.- Si incumples el acuerdo de permanencia debes reembolsar la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses.

Hay 2 opciones :
 
  • 300 euros netos para nóminas superiores o iguales a 1200€
  • 150 euros netos para nóminas de entre 800€ y 1200€
 
Escoge la que te veas en condiciones de cumplir, bien con nómina real, bien con TiNtos.

No entiendo esto:

Hay algún problema con eso en la bonificación? O es mejor que coja yo mismo y me haga cada mes una transferencia tipo nómina a la cuenta? Y cambie mi nómina real a otra cuenta, no sé si me explico.

¿Pero ahora dónde tienes la nómina?