Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
91 / 125
#1351

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola de nuevo, Miguelleugim,

Ya he recibido el abono de la promoción, así que dentro del plazo de esos 10 días de julio, aproximadamente, deberías recibir el incentivo comentado.

Cualquier cosa, me dices.

Gracias. Saludos!
#1352

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola @kermit :

Te he mandado un privado ahora mismo.
Si no te llega o no puedes contestar por el mismo medio, dímelo y hablamos por aquí.

S2
#1353

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo hoy he llamado por teléfono para que me anularan la tarjeta de crédito...y me ha dicho que lo ha hecho..que estuviera tranquilo aunque en la web me salga como pendiente de activar..que hasta que no caduque me saldrá así pero que bloqueada estaba.

Ahora mirándolo con perspectiva quizás debí haberle solicitado que me mandara un documento justificante,pero bueno...

Lo primero que le he comentado que si podía hacerlo yo mismo seleccionando en la web "pérdida o robo" y "no mandar nueva a domicilio", pero la señorita amablemente me ha dicho que aunque haga eso, la iban a mandar igualmente..y con la correspondiente comisión, claro. 

Porque lo sepáis..no lo hagáis vosotros. Mejor llamar.

Edito: desde la APP en el teléfono, ya ni me aparece la de crédito. Así que guay. Desde la web sí....pero me parece bien.
#1354

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Se sabe algo sobre si seguirán con los "códigos amigos" para captación de nuevos clientes?.

Creo que el último plazo que había cumplió el 30/06/2023.
#1355

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me refiero a la cuenta clara de abanca y la promoción que había de "código amigo".

#1356

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si, han ampliado el plazo hasta el 31 diciembre de 2023. Viene en las bases. 
#1357

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

OK muchas gracias.
#1359

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tener cuidado con los codigos de Abanca de la promocion amigo.. q luego no los pagan..
Yo estoy esperando cobrar 10 codigos amigos desde primeros de mayo y no hay manera de cobrarlos ..ni hablando con ellos...
Ponen todo tipo de pegas..

Aqui os dejo un post donde explica el proceso de las quejas q ya he hecho... y que ire actualizandolo segun vaya discurriendo.. Pero de momento no he visto ni un duro de la promoción amigo

Lo siguiente sera poner una reclamacion directamente al Sac..esperare unos dias y sino.. reclamación al Sac

http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5951818-abanca-no-paga-bonificaciones-codigo-amigo-cuentas-bancarias?page=1




#1360

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola :

 Por lo que a mi respecta, aún no se han abonado las invitaciones del “plan amigo” correspondientes a junio.

S2
#1361

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por mi parte tampoco. Esperaremos hasta esta tarde a ver..., cualquier cosa os digo. 
Un saludo. 
#1362

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A esta hora tampoco me los han abonado, los de mayo me los abonaron el día 8 de junio a las 14 h.
Parece que se vuelven a retrasar como paso con los del mes de abril.
Saludos.
#1363

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Efectivamente. Una vez excedido el día 10 no sabemos cuando llegará el abono, creo recordar que ese mes que comentas fue sobre el día 20?
#1364

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A algunos fue el día 16 y a otros el 18. Pero esta vez a saber. Ingresarlo esa vez que también fue con retraso, lo ingresaron. Las cosas como son. 
Pero si las bases dicen una cosa, creo que lo suyo es atenerse a esas bases. 
#1365

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Estaremos pendientes para ponerlo por aquí si cobramos...