Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,76K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
54 / 124
#796

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tienes toda la razon @invitada8
#797

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 Lo siento mucho pero he de puntualizar que no tiene absolutamente TODA la razón.
 Nadie ha dicho a nadie que le ignore. Y menos yo. 
 Se ha interpretado el hecho de “pulsar ignorar” (opción disponible en el foro de Rankia) como otra cosa.
 Se ha de leer con atención en su contexto, y a veces entre líneas.
 Psdt.: Por mi parte doy por terminada la conversación sobre todo esto. Al menos a nivel público, de forma privada no tengo ningún inconveniente, hasta su oportuna/as aclaración si es necesario.
1 Saludo. 

#799

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca



Hola,
Pues quizás hubiera sido mejor que se lo hubieras dicho a la persona en privado y no en el foro para que no haya malas interpretaciones porque si has visto no solamente lo he malinterpretado yo sino la persona aludida y más personas. Por eso he intervenido, muchas veces no lo hago pero es que no me gustan los malos rollos. Yo solamente he querido comentar que es mejor ayudarnos, no me gustan las discusiones ni quiero discutir con nadie.

No quiero discusiones porque no me gustan. No he afirmado nada  simplemente he dado mi opinión.


Lo único que quería decir es que es mejor ayudarse que estar enfadándose por cosas que se dicen y malinterpretan.

Quizás no me he expresado bien.

Tampoco quiero remover más el tema ni aquí ni por privado , prefiero dar por zanjada la conversación como dices.


Saludos.


#800

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 No entiendo el motivo por el que vuelves a poner por aquí lo mismo (copiado) que me has mandado por un privado hace unas horas.
 O es que quieres que también yo vuelva a poner por aquí la misma respuesta que también te he dado por privado?.
 Te repito que como ya te han dicho otros usuarios también yo percibo en ti cierta dificultad de comprensión. También como ya te he dicho, que habiendo quien en varios hilos te considera un troll, yo de momento no lo haré, pero si te pido de nuevo que seas prudente y no propicies los malos entendidos.
1Sld
#801

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues porque prefiero que quede aquí y la gente vea lo que opino. 

Ya he dicho que no quiero propiciar ningún malentendido.
Yo lo único que quería hacer saber que es mejor que nos ayudemos a que la gente se enfade por cosas malinterpretadas. No me he querido entro entrometer en nada en ningún momento.
#802

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¡Y vuelta a insistir……….!

1º) Tu has afirmado  (#795) : “…..ir diciendo que te ignoren ”.
 Te lo he explicado ya. Nadie a pedido a nadie que le ignore. Y menos yo.
 Ya te lo he dicho si no tienes una comprensión correcta y en su totalidad, abstente de juzgar e incluso de opinar. Lo he explicado en el #797, y cuando he hablado de ignorar ha sido en referencia a cierta afirmación que se hizo hace unos meses del hecho de pulsar el botón de ignorar en mi perfil.
2º)  ¿Por qué en el #799 me contestas y diriges directamente a mi con reproches e intentando decirme lo que debiera o no hacer?.Cuando además yo no he dicho nada, sino que simplemente he respondido a lo que a mi se me ha dicho. Yo no he sido quien ha originado este dilema, solo he respondido a él de la mejor forma posible.
3º) Que la gente vea lo que opinas como dices en el #801 es  correcto y oportuno, siempre y cuando tu opinión esté bien fundamentada y contrastada en profundidad. De otra forma es contraproducente. De ahí entre otras cosas,  mi recomendación de que seas más prudente.

#803

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Para el que tenga una cuenta standard en abanca, en nivel premium.....

Por curiosidad, me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema con esta operativa

-Te envían una caja de vino tinto a casa
-Le reenvías el día siguiente la caja de vino al papa
Al mes siguiente, el papa te reenvía otra vez la caja de vino

y asi hasta el infinito

es que el otro dia me encontre un aviso diciendo que he incumplido
#804

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Perdóna @mentafresc: ¿tu mensaje es en serio, o tiene algún tipo de doble sentido?.
Lo he leído 2 veces y no se si es por mi falta de altura (cognitiva) o de humor, pero no estoy seguro de entenderlo.
  Lo vuelvo a leer (por 3 o 4 vez)  y no se si hablas en “clave” sobre TTN, o si estás bromeando u otra cosa.
Por favor aclara. Sobre todo por lo que encontraste el otro día, según dices.
S2.
#805

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Y que es lo que te han dicho que has incumplido?
#806

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Te envían un mensaje diciendo literalmente has incumplido un punto, sin decir cuál ni cómo 
#807

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En mi caso retorno las cajas de vuelta pasados unos días (te diría el número exacto, pero no funciona la aplicación para entrar; el otro día no iban las transferencias... Es bastante penosa la app).

Por curiosidad, has tenido que devolver parte del incentivo o es un aviso solamente?
#808

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No que va! Hace años que acabe la permanencia del incentivo.
Es solo para mantener el programa sin comisiones ya que no tengo cuenta clara
#809

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pero una pregunta @mentafresc, para lo de Premium era nómina o ingresos recurrentes, compras con tarjeta de crédito, seguro con ellos..., Etc, era una serie de requisitos acumulativos que ahora no recuerdo en profundidad, pero tampoco había unas ventajas que merecieran la pena ¿no? Bueno si, disculpa, ahora que lo pienso; tener la cuenta gratuita (la mayor ventaja) 
#810

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Creo que su caso no es en base a incentivo económico en si.
No está relacionado con la promoción en vigor de la Cuenta Clara Sin. 
Creo que el tiene una cuenta que había anteriormente y que requería ciertas condiciones, pero no para recibir un incentivo económico como la de ahora de los 300€.
El incentivo que el compañero disfruta por estar cumpliendo sus condiciones es el de no tener (su cuenta) gastos de mantenimiento, etc…etc…
 De todas formas te lo podrá confirmar quizás el mismo.
1Sld.