Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
99 / 124
#1471

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me dice que no lo sabe seguro pero mínimo 1 año y que puede ser que ya no tengan la cuenta clara para cuando vuelva. Unos fenómenos!!
#1472

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si, un año es mucho tiempo.
Todas las ventajas para los clientes nuevos, para los antiguos nada de nada.
#1473

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si correcto. Es lo que hay pero a mi no me parece normal. Llevo tantos años con ellos y no son capaces de ofrecerme nada.
#1474

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Los bancos están enfocados en campañas de captación, no de fidelización. 🤷‍♂️
#1475

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

De ABANCA no esperes nada, si eres nuevo cliente y domicilias nómina...300€/Netos. Yo como tengo una cuenta con mi pareja desde hace más de 20 años, y después de haber tenido hasta hipoteca con ellos (ya pagada), si, si les llevaba la nómina/Pensión me daban los 300€, pero aparte me querían encasquetar bien una tarjeta crédito con gasto de 2/3000€ anuales, o bien fondo de inversión, o un seguro. Les dije que nanai. Anda que no conocemos bien a ABANCA por estos lares...
#1476

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola a todos,

¿Sabéis cuándo son las liquidaciones trimestrales de intereses de la Cuenta Clara? A mi la inicial me la hicieron el 9 de Junio y por ahora nada en Septiembre. He hablado con ellos por telefóno, pero la verdad es que la persona que me ha tratado no me ha sacado de dudas.

Muchas gracias!
#1477

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Desafortunadamente, en banca, como en telecos y otros proveedores de suministros, merece la pena perder una horita cada cierto tiempo para cambiar de chaqueta.

Aunque sea contraintuitivo, las mejores condiciones se las lleva siempre el que acaba de entrar por la puerta.
#1478

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tengo una oficina de ING cerca de casa, siempre me he preguntado como puede ser que tenga siempre tanta clientela (hay colas que dan la vuelta a la calle)
Siendo un banco "que no da nada del otro mundo", pero imagino que los clientes estaran contentos porque tratan igual al nuevo que al antiguo y son fieles en mantener condiciones casi "de por vida"
#1479

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gente hipotecada de por vida 
#1480

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

ing?
#1481

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

si claro, lo pongo al inicio del post
#1482

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

[...]  imagino que los clientes estaran contentos porque tratan igual al nuevo que al antiguo y son fieles en mantener condiciones casi "de por vida" 
¿Mantener condiciones "de por vida"?
Las han cambiado 50 veces. Esta misma semana, y por enésima vez, las del broker.
Lo que sí es cierto es que las condiciones suelen ser las mismas para clientes nuevos y antiguos.
#1483

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Alguien puede confirmar si los tintos los pilla bien Abanca?

Tengo la nómina 'original' con ellos y me queda permanencia hasta junio del año que viene, pero pensaba en darle tinto a la cuenta y pasarla a otra entidad, pero me da cosa por si me aplicasen penalización o se diesen cuenta.


Saludos
#1484

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi si me van los tintos, yo entré con la promo de 300€, y me los dieron sin problema. Tambien he invitado a alguna persona, y he cobrado el incentivo.
#1485

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi también de momento ok