Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
49 / 124
#721

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hace varios meses abrí la cuenta clara y nunca me han mandado ningún código promocional
#722

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hace varios meses abrí la cuenta clara ……

¿Con adhesión a la campaña de domiciliación de nómina, o no?
Lo digo porque si la respuesta es que no,  podríamos deducir que es un requisito para que te envíen el código de invitación.

S2
#723

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si, por supuesto. Ya dije en mi post anterior que recibí los 300€. Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna forma de cancelar la tarjeta de crédito sin pasar por una oficina?, y en el caso de que no haya más remedio que pasar por la oficina, y siendo la única vez, ¿me cobraran comisiones por la cuenta o la tarjeta de débito?
gracias.
#724

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 En tal caso hay 2 opciones :
 * Que este pendiente aun de recibirse.
* Que tu caso sea distinto al de otros por aquí expuestos y se hallan olvidado de ti 🤔

Psdt.: ¿Hay algún motivo concreto para escribir (al completo) todos tus mensajes en “negrita”.

Sls

#725

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

hola, yo pregunté, y me dijeron lo siguiente:
  En atención a su consulta, le informamos que para la gestión de cancelación de una tarjeta financiera, es necesario que deposite el plástico en cualquiera de nuestras oficinas de la red comercial. En caso de no poder acudir a una de nuestras oficinas, dispone de la opción de gestionar el bloqueo de la misma. Seleccionando esta opción, las tarjetas dejan de estar operativas, por lo que no es posible utilizarlas, pero tampoco generan gastos. Puede gestionar el bloqueo, a través del servicio de Banca Electrónica, siguiendo los pasos que se indican a continuación: Tarjetas – Aviso pérdida o robo. También desde la app Banca Móvil, a través de la opción: Seleccionando sobre la tarjeta - Personalizar - ¿Has perdido la tarjeta? Es importante que en ninguno de los dos casos seleccione la opción "duplicado". En el caso de Banca Móvil la opción figura marcada por defecto, es necesario que la desmarque. 
#726

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, yo lo pedí desde la seccion de ayuda y contacto, y me lo enviaron.

(entrando a la cuenta via web con el PC) 
#727

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Vale, gracias por las respuestas. Lo de escribir en negrita es porque primero escribo el mensaje en Word y en negrita porque lo veo mejor en el ordenador, y al pegar en el foro sale en negrita. Dejaré pasar unos meses y después bloquearé la tarjeta.  
#728

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, yo llamé por teléfono y me dijeron q se cancelaba en Oficina   pero llamando por teléfono dado q en sitios como el mio no existe Oficina, se puede bloquear su uso y ya no cobran la Comisión del segundo año
#729

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

OK. Gracias.
#730

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola!!
Sí se puede. Hay que ir a la oficina para actualizar datos, online no te deja. Yo cerré la cuenta hace un año y la he vuelto abrir con la condición de ingreso de nómina=bonificación.

Si quieres código amigo: 266169 
Compartimos los 50€
#731

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas tardes, quien esté interesado en hacerse de Abanca si incluyen mi plan amigo. Le hago bizum de 25€. El código es: 266169

Cualquier duda, me pueden escribir por privado.

Saludos!!

#732

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Gracias a Extrem246 por su código amigo, usé su código y ha cumplido compartiendo el incentivo tan pronto como lo ha recibido, muy recomendable.

 También yo quería agradecer por aquí y públicamente, mi sincero agradecimiento al compañero @extrem246 por su inestimable ayuda en la apertura de la cuenta y su muy muy, generoso gesto al compartir su incentivo.
 Y por supuesto al igual que ya se ha hecho acertadamente por otros, también yo lo recomiendo como “padrino”.

Un Cordial Saludo a todos.
#733

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Miguel muchas gracias por tus amables palabras! Un saludo! 
#734

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Así mismo quiero agradecer al compañero @Zambrano por su apoyo y ayuda con el proceso de darme de alta en la cuenta Abanca y una vez ingresado el incentivo acordado con el una vez cobrada la nómina, compañero integro y de palabra en todo momento. 
#735

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchísimas gracias Doner03 por tus palabras. Hay que ser personas de palabra y cumplir con lo acordado. 
Me alegro de haber tratado contigo. También eres un hombre serio y formal. 

¡Un saludo enorme!