Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,8K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
46 / 126
#676

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

para los 300€ no hace falta domiciliar recibos ni hacer compras con la tarjeta, no?

Hay alguien que todavía le quede algún código amigo y que comparta el incentivo al 50%?
#677

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No es necesario ni usar tarjeta, ni domiciliar recibos.. Si te interesa te he enviado mi código!
#678

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

ahora te mando un privado
#679

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muy buenas. ¿Algún compañero tiene código amigo?

Muchas gracias.
#680

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Te lo he mandado por privado
#681

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola. He cambiado la pension del Banco Sabadell a Abanca el 20 de Enero. En Enero la cobre en el Sabadell y este mes de Febrero la tengo que cobrar en Abanca. En el Sabadell nada ya, que las abonan el 25 o 24 dependiendo si es fiesta, y no tengo ningun abono ya. Y segun he visto en la web de tu seguridad social, ya esta pasada la domiciliacion a Abanca.

Hasta hoy 27 nada de nada en Abanca, he llamado a la banca a distancia y me comentan que las abonan generalmente el 25 o 26 de cada mes, peeeero que al ser nueva, pasa al ultimo dia, o al dia 1 del mes siguiente.

No se si me han contando una milonga, o no se enteran en los SAT. Me dicen que las pensiones se reciben entre los dias 1 y 5 del mes siguiente.

Bueno la pregunta es: Sabes que dia las abonan ??, me fio mas de alguien que la esta cobrando ya, que del SAT.

De todas formas esperare a mañana dia 28 o el miercoles dia 1, y si no volvere a reclamar.
Salu2
#682

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

suelen pagar el 25, pero este mes al caer en sabado la an pagado el lunes 27.
un saludo
#683

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias. A ver si mañana me la abonan. Es que la pension es nueva en Abanca y la operadora me ha contando un rollo tremendo. Que como la pension es nueva que me la abonan el utlimo dia de mes, y que en Marzo, ya seria el 25 o 26, y mas cosas que si ellos reciben las pensiones del Estado entre el 1 y 5 del mes, pero que las adelantan y tal. En fin.......

Es que estoy un poco mosca, porque es la primera vez en Abanca, aunque la cuenta la tengo con ellos desde hace años, ya que vengo del Banco Etcheverria.

He hecho el cambio por lo de la campaña de los 300 euros, y no quisiera que se extraviara y tenga que ir a la Seguridad Social, con lo jodido que esta el tema para citas previas.

Salu2

#684

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

estate trankilo, yo llevo  tiempo con ellos y ningun problema, ya veras como todos los meses 
el 25 lo tienes.
#685

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola chicos! También me interesa un código amigo a repartir al 50% :)
#686

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas! a mí también me interesaría un código de amigo a repartir al 50% :D

#687

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Te mando un privado
#688

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

un pregunta me di de alta de las notificaciones desde la app y llame a Abanca porque desde la web vi que ponía activas Al móvil y desactivadas Al email. Abanca me dijo que si lo había hecho por la app no tenia coste. Es correcto? 
#689

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No lo se. Yo no tengo ningún tipo de notificaciones activado.
#690

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Es que me tiene mosca esa explicación y era por confirmarlo, por si alguien mas le había pasado.