Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
36 / 124
#526

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

Pongo por aquí lo mismo que he explicado por privado por si es de interés general:

Al abrir la cuenta clara te pedirán o bien última nómina, declaración de la renta o vida laboral. La vida laboral la puede descargar de la seguridad social en un momento, el banco prefiere tu declaración de la renta porque así puede extraer información y crear un perfil para ofrecerte productos, aunque si desmarcas todas las opciones de la política de protección de datos, no te molestarán con nada. En mi opinión, salvo fuerza mayor, la renta contiene demasiada información para una simple apertura de cuenta y yo prefiero no darla alegremente.

Si has desmarcado todas las comunicaciones comerciales, puedes llamar tu a Abanca para solicitar un código de padrino una vez eres cliente.

Saludos
#527

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas. Te mando un privado.
Saludos!
#528

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi hoy me han llamado de la oficina de Abanca más cercana, no he podido atender y me llamará mañana.
A ver de qué trata, yo estoy con tinto propio. A ver si saca ese tema.
#529

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ya nos informarás! 
#530

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Piqueras, 

A mí me llamaron desde mi oficina más cercana al mes o más de abrir la cuenta, y ya tenía ingresada la "nómina". Estaba trabajando y le dije que contaba con poco tiempo. Solo me llamó para presentarse, darme la bienvenida y decirme que cuento con ellos para todo jejeje. Susto inicial... sí, pero ahí quedó :) 

#531

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Vamos a ver, espero que sea lo mismo ;)
#532

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, tu "nómina" era un tinto propio ?

#533

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Todo ok, la chica de la oficina soto quería presentarse, preguntarme si todo iba bien, si tengo dudas o necesito algo.

Como ha visto que no he activado las tarjetas me ha preguntado si las he recibido. También que si no voy a usar la de crédito que la cancele antes del año para que no me cobren.. y poco más, que tenía unos seguros muy competitivos y ya está, un par de minutos.

Problemas con el tinto propio ninguno y eso que incluso me ha dicho que ya ha visto que he cobrado la NÓMINA y que tengo el incentivo :) 

#534

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias por la información.
#535

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Disculpa, una pregunta, si no has activado las tarjetas (como es mi caso), a qué se refería con cancelar la de crédito para que no cobren el próximo año? ¿la das de baja por la web aún sin activar?

Gracias
#536

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, alguien que tenga un código amigo y quiera compartir los 50 €, voy ha intentar abrir una cuenta, haciendo tintos propios haber que pasa.
Pasarme el código por privado.
Gracias.
#537

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si, lo sigo teniendo pero aquí veo que están con las antenas puestas para captar dinero. 
#538

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Código:

406067
#539

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No profundicé con ella en el tema de la tarjeta, tampoco quería dilatar demasiado la conversación.
Se me ocurren dos opciones:
- Que ella diera por hecho que yo la iba a activar (le dije que las acababa de recibir).
- Que no sea relevante que esté activada o no para que devengue comisión dentro de un año. Es decir, que cobre comisión aunque esté sin activar.

Quizás alguien tiene más información al respecto, desde luego preferiría directamente cancelarla, pero no se si se puede hacer sin ir por oficina.

Saludos

#540

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias.

He llamado y revisado, yo solo tengo tarjeta de débito que sí activé, con la cuenta clara es gratuita también a partir del primer año. La de crédito es opcional, por lo que me han comentado al preguntar, entiendo que la ofrecen como gancho para precisamente eso, cobrarla y si puede ser que se use y devengue intereses a su favor. No sé qué criterio han seguido para enviarlas a unos sí y otros no.

Yo creo que debería ser posible dar de baja esa tarjeta por teléfono o enviando un mail o comunicación desde el área cliente, pero no lo puedo verificar.

Saludos