Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
43 / 124
#631

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias! Si alguien más está interesado puede enviarme un privado, le comparto mi código y reparto el incentivo 
#632

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas, yo también dispongo de código amigo. 
Como todo el resto de compañeros, yo también soy generoso y comparto la bonificación.
Pidemelo por privado o a  [email protected]
Un saludo
#633

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


  Antes de ayer 07/02 abrí la cuenta en Abanca y tras firmar todos los contratos, etc…me comunicaron que en el plazo de 24 Hrs.laborales me confirmarían la validación y si todo era correcto, incluida documentación enviada por mi, me activarían y darían acceso a través de la APP/WEB a mi cuenta.
  De momento sigue igual y no tengo respuesta confirmándome que mi cuenta está activa.
 
 ¿A vosotros cuánto os tardo?.

Salu2.
#634

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi tambien me paso estuve casi una semana, llame yo para averiguar que pasaba, y es dejadez, ya que que me dijo que estaba esperando la respuesta de la seguridad social (habia presentado nomina), total que sin colgar fue y vio que tenia la respuesta y me la activó. Seguramente llevaba ya dias con esa respuesta.
#635

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 No creía que fuese posible para una entidad privada como un banco poder solicitar información de un cliente a la SS
  Siendo así, para que nos la piden también a nosotros durante el alta?
 Incomprensible.
Salu2

#636

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si pueden pedir datos a la SS; pero solo si el cliente previamente les ha autorizado para ellos. Sino, obviamente, no.
Aunque si no les autorizas, obviamente no te van a dar el alta.
#637

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Y en qué lugar de los contratos hemos firmado que damos el consentimiento?, tú lo sabes?.

#638

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No se si en Abanca concretamente, pero en otras altas, sique me pedían expresamente que marcara la casilla donde les autorizaba a eso.
#639

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hay varios bancos que solicitan que les des permiso para contrastar los datos que das con la seguridad social creo que lo hace abanca, pibank y no sé que otros más lo piden
#640

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, a todos, célebre con un tinto de bodega catalana pequeña el viernes ingresado, y aún no me ha llegado los 300€, sabéis si será por el fin de semana y llegará el lunes?
#641

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sí, suele ser siguiente día hábil o dos días
#642

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Entonces si llego el viernes, imagino k el l lunes
#643

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Podríamos hacer una lista con los bancos que sabemos que al abrir la cuenta piden que les des permiso para mirar en la tesorería general de la seguridad social para contrastar los datos que hemos facilitado.

Abanca, pibank.. Sabéis más bancos?
#644

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En viernes recibí yo el abono de la nómina y el sábado me lo abonaron, no el lunes.
#645

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Suele ser al día  siguiente