Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,75K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
32 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
37 / 123
#541

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo tampoco recibí tarjeta de crédito, sólo débito! 
#542

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo recibí una llamada similar. 

A mi no me dieron tarjeta de crédito, pero a mi mujer sí y la ha podido cancelar por teléfono (estaba sin sin activar). En principio le dijeron que en oficina, pero al insistir en que está lejos (100km) y que la cuenta se había abierto por Internet, al final hicieron un bloqueo permanente que viene a ser lo mismo. 
#543

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿A ti no te llegaron a enviar la de crédito? ¿o simplemente no al activaste?
Gracias
#544

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias, les he pedido al cancelación de la tarjeta de crédito a través de mensaje web, a ver que me responden.
#545

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Otra duda relacionada: si quiero dar de baja la cuenta y mi oficina está también a 70/80 km, cómo lo haría? 
Porque podría enviar información firmada por mail, que viene a ser lo mismo. Pero los bancos suelen ser puñeteros para las bajas. 
A alguien le ha pasado en Abanca?
#546

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No me enviaron ninguna tarjeta de crédito
Lo comentaba en mi post de hace poco, al defender ante ellos que no le veía motivo y no pensaba enviarles mi declaración de renta, que contiene información sensible y datos que no son meramente económicos y ya se les autoriza explícitamente a consultar ellos para el blanqueo de capitales, me soltaron que la usaban para hacer perfiles de cliente y así ofrecer productos, si en el alta deshabilitas todas las comunicaciones comerciales, no te deberían ofrecer nada nunca, y para el código amigo llamarles tú... yo así lo hice, por si existe algún patrón. Pero, y aquí lo poco ético en mi opinión, no deberían enviar nunca directamente a nadie una tarjeta de crédito con coste el segundo año, por aquello de que aún sin activar puedan cobrarla, etc. me revienta que hagan eso los bancos, el SAB con la cuenta del 2% está llamando a saco para vender tarjetas de crédito o, también abrieron cuentas de valores cuando en el contrato solo firmabas las cuentas de ahorro, también al tuntún unos sí, otros no.

Saludos
#547

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Completamente de acuerdo, no entiendo por qué me han dado de alta una tarjeta de crédito, que aún estado de "No Activada" se puede ver en mi area web, amén de tenerla en el cajón.
En mi caso no me han pedido la Renta, únicamente la última nómina, que había que subirla.
Saludos
#548

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sí, para el alta se requiere o bien nómina, renta o vida laboral. A gusto de cada uno segun las bases pero por teléfono a mi me intentaron dirigir... 
#549

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo lo hice online, siguiendo los pasos, no me dieron a elegir entre alternativas, me iban pidiendo DNI, Nómina etc…
#550

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

He llamado por teléfono a ABANCA para dar de Baja la Tarjeta de Crédito que me mandaron automáticamente con el alta. Pongo mi experiencia por si alguien tiene interés en hacer lo mismo (sin ir a Oficina).

Por teléfono, al no poder entregar el plástico, como máximo se puede hacer lo que llaman "BLOQUEO DEFINITIVO", y en oficina se puede hacer "CANCELACION"

Diferencias

BLOQUEO DEFINITIVO TARJETA ABANCA (Teléfono):
 - No se puede usar nunca (ni reactivar etc.)
 - No te van a ningún tipo de comisión nunca (ni pasando un año etc.)
 - Sigue apareciendo en el area web hasta que caduque, que dejaría de aparecer.

 CANCELACION TARJETA ABANCA (Oficina):
 - No se puede usar nunca (ni reactivar etc.)
 - No te van a ningún tipo de comisión nunca (ni pasando un año etc.)
 - Deja de aparecer en el area web.

Yo le he hecho el Bloqueo Definitivo, y posteriormente desde mi area WEB, he mandado un mensaje escrito pidiendo confirmación por escrito tanto de que se ha bloqueado definitivamente mi tarjeta de crédito, como que esto implica que no va a generar ningún tipo de comisiones nunca. 
Vaya, que me confirmen por escrito lo que me han dicho or teléfono. 

Saludos
#551

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ese bloqueo definitivo también lo puedes hacer por la app.
#552

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Es posible, pero prefería hacerlo por teléfono  para atar bien el cabo de que no cobraran comisiones anuales, y que a la caducidad de la misma no enviaran una nueva.

Es posible que sea igual haciendo el bloqueo de la APP, pero prefería asegurar. 
De todas formas les pregunté antes por Twitter y me dijeron que lo podía hacer llamando al teléfono tal, pero no me comentaron la opción de hacerlo tambien por la APP... 
...asi que también mantengo al duda de si el bloqueo de la APP es en el msimo grado de "definitivo" que el que te hace el operador por teléfono.

No lo sé.
#553

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si te lo he dicho es porque lo hice y tiene el mismo resultado que lo que tú has hecho, pero sin dar tantas vueltas.
#554

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ok, gracias