Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
62 / 125
#916

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenos dias!!!! Efectivamente, desde el servicio telefónico de Abanca, que parece no tener clara la info… No obstante, me remitió a mirar de nuevo las condiciones del contrato….. Eso haré!!!!!
#917

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Y donde demonios se llama para que cojan el teléfono y sobre qué hora.  Me tiro minutos y minutos con la canción que ponen, siempre con las líneas ocupadas...

#918

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola @Miguelleugim no me deja mandarte privado. No he usado el código, el mes que viene te escribo

Gracias
#920

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si me abro la cuenta en Abanca...
¿Ellos se encargan redomiciliar la nómina?
¿Luego será fácil volver a llevármela al otro banco, sin tener que decírselo a mi empresa?
¿Hay domiciliar facturas?
#921

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Ellos se encargan redomiciliar la nómina?
Que yo sepa no tienen ese servicio.
Lo tendrías tu que pedir a tu empresa para que cambien tu número de cuenta.

Hay domiciliar facturas?
No es necesario domiciliar recibos.

Luego será fácil volver a llevármela al otro banco, sin tener que decírselo a mi empresa
Si cuando quieras llevártela tú otro banco es por ejemplo BBVA, este si haría por ti el trámite.
Sin tener tu que gestionarlo con tu empresa.Hay bancos que lo solicitan ellos al banco donde actualmente tienes domiciliada la nómina y ellos mismo te la cambian.Pero en la mayoría de los casos eres tú quien tiene que notificar a tu pagador en nuevo número de cuenta.
Un Saludo.
#922

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No hay q domiciliar ninguna factura..

Y lo de domiciliar la nomina en un banco o en otro..es tan facil como darle el numero de cuenta nuevo a tu empresa..

Yo siempre q he cambiado la nomina de banco le doy a mi empresa el numero de cuenta nuevo y ya esta... Y he cambiado de banco bastantes veces y jamas he tenido ningun problema por cambiar de banco con mi empresa
#923

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

@pavidi Hace un mes usé tu código de amigo para crearme una nueva cuenta en Abanca. Tal y como quedamos, hace unos días te avisé de que ya recibí mi bonificación de 300€. Como usé tu código de amigo, probablemente ya deberías haber recibido también tu bonificación de 50€

¿La compartimos?
#924

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Da tiempo al muchacho, quizás todavía no haya cobrado el incentivo.

Bases del Programa 'Trae un Amig@

Dicho incentivo se abonará en la cuenta del prescriptor dentro de los 10 primeros días del mes siguiente en el que se compruebe la prescripción efectiva (que será el momento en el que figure el primer abono de la nómina o pensión en las condiciones pactadas), en concepto de “Bonificación Trae un amig@”.
#925

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La verdad!!, no entiendo muy bien tu mensaje.
El 30 de marzo te ingresan la nómina,...el 31 te ingresa abanca los 300 euros, ...la promoción dice que la bonificación al que apadrina será "a principios del mes siguiente" al que abona los 300 euros al apadrinado,....y hoy 3 de abril, primer dia del "mes siguiente" en vez de escribirme como siempre por privado,.... pones el mensaje en abierto. ¿qué pasa?,  ¿tienes dudas sobre mi?, ¿has visto alguna queja de alguien en estos últimos 7 años?. No te preocupes hombre, no he recibido nada todavía. 
#926

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Además cayendo la Semana Santa como cae, igual te lo ingresan a partir del 11 de Abril.
Un poquito más de paciencia si que debería tener.
Saludos
#928

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Pavidi.

Te he escrito como siempre por privado previamente, hace días. Pero al no recibir respuesta tuya, lo he puesto por aquí también, para avisarte por si no habías visto mi MP.

Tu mismo me dijiste que te avisara cuando recibiera los 300€ de bonificación. Y eso he hecho, avisarte. 

Puede que haya pecado de impaciente, pero vamos, creo que he sido educado en todo momento. Discúlpame si te ha molestado.


#929

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenos días Srank.
No hombre no!.  No me ha molestado. No tienes que disculparte por nada.
Como te he dicho, me ha sorprendido el que lo hayas puesto en abierto (además de mandármelo por privado), como si dudaras de mi palabra. Solo eso.
Es cierto que me has escrito. Si. El 31 de marzo. jejejejejeje.
Estamos en contacto,......por privado