Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
107 / 124
#1591

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Como te envidio Ravel!! Voy por mi mes 16 y aún me quedan 8 de permanencia. 🥸 Las promos de 12 meses se hacen amenas y las de 24 eternas. 

Por cierto, ¿La cuenta de Abanca se cancelaba por teléfono o solo en oficina? Vamos, que encantada iría a la oficina a cancelarla, no os digo más 🤣
#1592

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Al final te han ingresado el incentivo? A la mujer de un colega le pasó, así que al mes siguiente cambió de bodega y un día más tarde le ingresaron el incentivo.
#1593

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

😂😂😂 venga, va, que ya lo tienes chupao! 💪

Pues no tengo muy claro cómo se cierra la cuenta clara 😆
Pero vamos, que si hay que ir se va 🤣
#1594

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

🤣🤣🤣 Yo sigo tus pasos, cuando la canceles nos dices cómo lo has hecho.

💪Vamos a por los últimos meses!
#1595

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas
Sabéis cuando ofrecen los códigos para compartir ?
Tengo ya el incentivo de los 300€ , pero no veo la opción de recomendar 
Gracias 
#1596

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola manbrea, 
Lo suelen mandar al mes, mes y medio por mail. 
Pero puedes adelantar el proceso llamando a atención al cliente. Te pasarán al Departamento correspondiente y te lo facilitan. 
Un saludo y felices fiestas a todos
#1597

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Esperaré entonces , no quiero levantar la liebre con el tinto realizado .
Gracias 
#1598

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En ese caso, creo que es lo más prudente. A saber por dónde te pueden salir. Y más con lo que últimamente, se lee por estos foros. 
¡Un saludo! 

#1599

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sí, mejor espera. No te preocupes que sí te lo envían por email y, además, por la App también salta la notificación con el código amigo.

Cuando menos contacto tengas con Abanca mejor, por el tema del TinTo, que estos sí te retroceden el incentivo entero.
#1600

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Alguien ha solicitado la promoción Nómina siendo cliente. Yo les he hecho tres preguntas por el área de clientes y me han remitido a la oficina. Los he vuelto a escribir diciéndoles que nunca he domiciliado la nómina en Abanca y que si me puedo acoger y después de dos semanas siguen sin responderme. 

¿Sabéis algo del tema? 
#1601

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Para estos temas te van a derivar a la oficina. Allí ellos te pueden dar de alta en la promoción.

Bases legales. No especifica que sea solo para nuevos clientes. 

Incentivo de 300€ netos hasta el 31 de marzo de 2024 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe mínimo 1200€/mes, si tu nómina está entre 800€ y 1200€ el incentivo será de 150€. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses.
#1602

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias por tu información. La verdad es que la oficina me queda a 50 kilómetros y me es complicado ir. Deberían ser más digitales. 

Saludos. 
#1604

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias por la información. Me ha resultado muy interesante el comentario que me has pasado. Tendré que llamar.

Saludos. 
¡Feliz Navidad y próspero 2024! 
#1605

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

De nada! 👍

Supongo que también viste la respuesta del compañero confirmando el resultado.