Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
110 / 124
#1636

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ok. Gracias
#1637

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Se liquidan trimestralmente.
#1638

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Otra pregunta. Ayer lunes hice una transferencia desde ABANCA a las 11:57 hacia la cuenta vamos de Ibercaja y todavía no ha llegado. Me extraña un poco. Otras que he hecho desde ABANCA a otros sitios suelen llegar en el día o al día siguiente como tarde. Pero parece que van a ser 2 días a este paso. alguna idea??
#1639

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Seguro que tienes activada la cuenta en Ibercaja? Es decir, te llamaron y te pidieron hacer una transferencia de 100€?

Si no es así, en unos días te vendrá de vuelta la transferencia...
#1640

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues no me han llamado. No recuerdo haber leído que te llamaban. Pues vaya plan. Tendré que esperar entonces.
#1641

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me autorespondo, esta mañana me acaba d entrar la transferencia que hice el lunes desde ABANCA a Ibercaja, asi que la que hice ayer igual me llega mañana. Así que parece que si que tengo activa la cuenta vamos de ibercaja. No me ha llamado nadie ni para activar ni nada.
#1642

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

los tintos entonces están funcionando? son 600 euros si son dos titulares en ese caso
#1643

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

nop, no eran tintos, eran transferencias para tener los 10000 euros cuanto antes rentando al 5%. La nomina real me entrará a primeros de Febrero.
#1644

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, estoy en un caso similar, tengo una tarjeta de crédito que quería dar de baja.

Accedí a la web y le dI a:

-BLOQUEO POR PERDIDA Y NO ENVIAR OTRA NUEVA

En la app ya no me sale, pero en la web me sigue saliendo, pero inoperativa
Me pregunto si en un futuro me pueden cobrar.

Imagino que queda cancelar "el contrato", no se...pero me mosquea que en la web la siga viendo
Y no me apetece en nada ir a la oficina que esta muy lejos.

Imgino que yo hice lo mismo que tu un bloqueo permanente


#1646

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas, perdona por subir tu mensaje.

Yo desde la web he hecho lo mismo (creo) cancelar por pedida y luego no enviar una nueva

En la app ya no me sale, en la web sale pero inoperativa.
Espero que dentro de 1 año no me cobren nada, (tambien me caduca dentro de unos meses)
¿te desaparecio de la web en el momento de caducar oficialmente?

No me apetece nada, nada ir a la oficina, desde el telefono me dicen que esta bien cancelada, pero lo que salga en la web me mosquea.

Nunca entendere porque ningun banco deja cancelar contratos a 0 POR WEB, creo que ninguno.
Y es un incordio porque como estes muchos años en un banco puede llegar el dia que tengas cientos de ellos a 0 y el dia que tengas que calcelar la cuenta tendran que hacerlo uno a uno...
#1648

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Funcionó?
#1649

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Mi hijo y yo lo hemos cobrado usando tintos Cantabros
#1650

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si quieres que  desaparezca de la web la única opción es ir a oficina a que te la cancelen. Pero si lo que quieres es evitar la comisión, lo que has hecho es correcto. Una vez bloqueada ya no te cobran. Supongo que una vez llegue a la fecha de caducidad desaparecerá de la web.