Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
105 / 124
#1561

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Al final cerraste la cuenta antes de cumplir la permanencia? Sería interesante saber si aplican o no penalización.
#1562

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A priori penalizan la parte proporcional.

"Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses."
#1563

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola. Queria abrirme una cuenta nomina Abanca y queria saber si sigue la promocion de amigo, y si a alguien le interesa compartir entre ambos el incentivo. Muchas gracias.
#1564

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas noches te envié un privado.
#1565

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ok. Rafael esta semana gestiono el alta utilizando el código. Muchas gracias.
#1566

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me avisaron de que estaba incumpliendo la promoción. Así que, llamé y llegamos al acuerdo de que si volvía a ingresar mi nómina, mantendría la promoción (he estado 3 meses sin ingresar la nómina).
#1567

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues han optado por "susto" en vez de "muerte".
Por lo menos te han dejado reconducirlo.

Saludos.
#1568

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bueno hace más de 1 mes q abrí la cuenta y realice ya hace 15 días mi primer tinto de 1200e y nada de los 300e .he llamado y me piden q envié una copia de la nómina  ....
#1569

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¡Qué pillada!
#1570

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En serio? Vaya que mala suerte, yo sigo haciendo tintos después de 1 año y 3 meses sin problemas. 
#1571

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Esperemos que no lo estén revisando manualmente, y que solo sean casos puntuales, si no lo tenemos mal.
#1572

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Eso sería de traca, que el último día revisen manualmente los ingresos y retrocedan el incentivo comercial si algo no les cuadra. Os habrían tenido haciendo tintos por gusto.
#1573

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues sí que sería una buena faena, esperemos que sea algo puntual de alguna oficina en concreto,  ya que al darte de alta te asocian a la oficina que tengas más cercana.
#1574

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Seguramente al llamar es cuando se hallan dado cuenta. La entrada de nominas es automatizada y en el momento que interviene la mano del hombre, tienes todos los boletos para que te pillen el tinto. Seguramente que al llamar, han revisado manualmente y te han detectado el tinto, por eso te piden que envíes copia de la nomina. 
#1575

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Seguro que ha sido así, por eso no hay que llamar nunca, si haces tintos.
Lo raro es que no le ingresarán la promoción automáticamente al recibir el tinto.