Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,76K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
3 / 124
#31

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

El problema es que no podrás poner el nombre de la empresa y claro sin empresa no hay nómina. Ese dato, si te lo preguntan al abrir la cuenta.

Saludos.

#32

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Durante el proceso de alta, te piden que adjuntes una nómina.
#33

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo no tuve que adjuntar la nómina pero como te dije, si hay que rellenar el formulario con los datos de la empresa. 

Saludos.

#34

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mí me la pidieron hace una semana. En el propio formulario de alta, te pide que adjuntes el archivo.
#35

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo soy cliente desde hace un año más o menos y no tuve que adjuntarla.

Saludos.
#36

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias por las respuestas! De una forma u otra no puede ser porque tenía pensado para mi mujer y no tiene nómina... Por ejemplo en Openbank o Deutsche Bank se lo hice y no pidieron nada. Si conocéis alguna promoción nómina más que no pidan aportar nómina soy todo oídos. Gracias! 
Saludos. 
#37

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Sabéis cuantos días tardan en enviar las tarjetas?
#38

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La última que pedí, tardo más o menos una semana en llegar a la oficina. 
#39

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mí me llegaron en dos días laborables.

#40

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Nachocar, entonces recomiendas este Banco para domiciliar la nómina y además te bonifican con 300 Euros, solo este mes es la promoción.

Pensáis que la ampliarán más meses?

Muchas gracias.
#41

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La promoción lleva ampliándose desde el verano de 2019 que se lanzó en Asturias. 
Dudo mucho que la corten ahora que la han igualado en toda España. 
#42

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola. ¿Sabéis si pueden beneficiarse de la promoción los clientes que ya tienen una cuenta abierta en Abanca? El caso es que tengo una "Cuenta Clara II", según la banca online, pero hace años que no tiene saldo y nunca he tenido mi nómina domiciliada. He llamado a atención al cliente y no han sabido aclararme la duda. De hecho, no tenían mucha idea, la señora que me ha atendido insistía en que la promoción de los 300 euros solo era válida en Asturias... Mi intención sería hacer una transferencia a Abanca desde otro banco cada mes, pero no sé si puedo optar a la promoción ni si me tengo que apuntar en algún lado.
Gracias.
#43

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Teóricamente podrías beneficiarte, según las Condiciones de la promoción

 Para acceder a la promoción de nómina o pensión deberás solicitarlo y firmar el anexo de compromiso de permanencia antes de la domiciliación de la nómina o pensión en ABANCA.

El ingreso de efectivo se realizará, tras la firma del compromiso de permanencia, en la cuenta asociada; durante el día siguiente al que se reciba la primera nómina o pensión (siempre y cuando esta cumpla los requisitos).

Ten en cuenta que no se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses, únicamente estará disponible para nuevas domiciliaciones. 

De hecho es que ni siquiera indica que tenga que ser una Cuenta Clara. Pero si tuviera que serlo también podrías contratarla.


 Puedes abrir una Cuenta Clara, y podrás tener hasta un máximo de dos cuentas de este tipo, y se te acumulan todas las ventajas. Por una parte tendrás los beneficios propios de la Cuenta Clara (sin comisiones de mantenimiento, transferencias no urgentes gratis, tarjeta de débito gratuita sin comisión de emisión y mantenimiento...) y por la otra mantendrás tus privilegios del Programa Servicios ABANCA.

Según publicita la web, la adhesión a la promo de los 300€ se solicita durante la contratación de la cuenta o bien llamando al 981 91 07 93.

Llama y solicita directamente acceso a la promo, que te envíen el anexo de compromiso de permanencia para su firma. Y a ver qué te dicen.

Sobre todo, independientemente del camino que escojas (o que te dejen) recuerda que es imprescindible haber firmado el compromiso de permanencia antes de la recepción de la primera nómina.

¡Suerte!
#44

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias, Ravel.

Al final he conseguido apuntarme a la promoción esta mañana. He llamado por teléfono, he indicado que ya tenía una Cuenta Clara, han comprobado que no hubiese tenido la nómina en los últimos doce meses y me han permitido adherirme a la campaña en la misma llamada. La chica que me ha atendido me lo ha explicado todo muy bien, hay que decir. A pesar de haber firmado el compromiso de permanencia por teléfono con las claves, me lo han enviado por e-mail y me han pedido que lo devuelva firmado. Así que si alguien tiene una Cuenta Clara y quiere aprovechar la promoción, que sepa que puede.

Saludos.
#45

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Genial! Me alegro 😊