Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,8K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
73 / 126
#1081

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias, he preguntado a Abanca por curiosidad por twitter cuánto tiempo hay que esperar para volver a ser nuevo cliente si se cerró una cuenta. A ver lo que contestan y ya les pregunto si se podría coger el beneficio del 2% y de los 300
#1082

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


¡Bien hecho, suerte!.
Suelen responder pronto, también he usado ese método.:-)
#1083

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Retrocediendo en el hilo creo que si se ha tenido la nómina con ellos hace menos de un año, no hay promoción que valga aunque te dejen abrir cuenta con ellos, así que nada, la tuve con ellos hace menos de un año...
#1084

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Bueno espera al menos que la respuesta te la den directamente ellos.
Ya que les has planteado la pregunta por Twitter; ninguna otra respuesta será más fiable que esa.Sobre todo si guardas copia de ella cuando la recibas y si es de tu interés,
#1085

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me dicen que llame por teléfono para que les explique el caso y me den respuesta, tampoco es que me interese mucho la verdad 
#1086

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Pues vale……..yo no estoy en tu pellejo para saber o no lo que te interesa 😉
Saludos y Suerte.
#1087

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Y por teléfono ya no hay pruebas tan claras como un pantallazo de su respuesta por escrito....
#1088

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Creo que de todas formas no tiene muchas probabilidades de que le digan que es válido considerarse como nuevo cliente tras solo unos meses de la baja previa.
 (Yo lo primero que le sujeri fue mirar en las condiciones de la promo).
 En fin, igual me equivoco, ni idea, nunca se sabe…lo que si es cierto que demostrar lo dicho por teléfono puede no ser tan facil como si fuese por escrito.

S2
#1089

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, si alguno teneis invitacion disponible y compartis gratificacion, por favor, mandarme privado

Gracias!
#1090

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca



 Debieras especificar en tu solicitud, si deseas que el código de invitación te lo de alguien que ya haya superado las 10 invitaciones o no. Independientemente de que aún así, considere sus códigos como “disponibles”.
 S2

#1091

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, perdon, que no lo he detallado bien, cuando comentaba si alguien tiene alguna disponible, me refiero dentro de las 10 disponibles.

Gracias


#1092

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Gracias por responder.
 También gracias por especificarlo, personalmente lo encuentro prudente.
 Se dan casos de quien lo considera (su código) disponible aún estando por encima del 10º uso.
 Es recomendable conocer toda la información antes de tomar cualquier decisión.
 Ya después cada uno decide en un sentido u otro.

Psdt.: El hecho de dar códigos de invitación por encima de los establecidos en las condiciones específicas, sienta unos precedentes graves y peligrosos para todas las partes implicadas.
 
S2

#1093

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¡¡¡ Cuidado!!!
Hay muchas promociones e infinidad de compañeros que tienen códigos amigos para todo tipo de promociones. Si se hace una búsqueda en la lupa (esquina superior derecha) se encontraran sin problemas. Recomiendo a quien quiera usar algún código que valore con quien hacerlo no sea que le pase como al compañero del enlace que adjunto..

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5321650-nuevas-condiciones-promocion-captacion-nominas-abanca?page=64#respuesta_5808583
#1094

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas tardes te envié un privado.
#1095

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, no me deja responderos a todos por privado, gracias a todos, ya escribi al compi con el que lo voy a hacer

Saludos