Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
120 / 124
#1786

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

🤣🤣🤣🤣

Para eso es esta magnífica comunidad, para ayudarnos entre todos. Cada día se aprende algo nuevo.
#1787

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo tampoco conocía esto, lo que se aprende aquí.
#1788

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Primera vez que lo escucho. Gracias por la información.
#1789

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo estoy igual, he llamado, me han dicho aue con muchos DNI no han entrado bien al departamento correspondiente, me han verificado que esperan lo de la seguridad social, que el resto está bien, si la nómina es superior que no me oreocuoe, que es sólo porque la promoción es de 24 meses y llamarían a gente que ponga por ejemplo una de 900 euros oero claro si imagino que lo comenta sin esperar tintos, sólo me ha preguntado si tenía tarjeta de crédito, que yo había puesto aue no, imagino que no lo leí bien y pensé que era si ma quería, le he dicho que sí, además que la tengo por la promociones del BBVA, total que hay que esperar
#1790

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo si que había oído lo d la nomina de un compañero ( que a el se lo hacen) 
#1791

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En mi empresa, que es grande, existe esa posibilidad y te la configuras tu mismo desde la intranet donde pones el número de cuenta. Lo haces por porcentaje:
#1792

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues está muy bien, con una nómina alta te da para 2-3 promociones a la vez.

Segundo día laborable tras la solicitud del alta en la cuenta clara el sábado y seguimos sin noticias, ni email ni llamada ni sms ni nada...
#1793

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Mi mujer sigue igual también.
Ayer llamó y le dijeron que estaba en proceso.
#1794

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Está genial así, que suerte!
#1795

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bufff muy top. No tenía ni idea que era posible.
#1796

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo también a la espera 
#1797

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por fin!!,
Mi mujer ya es clienta de Abanca, ahora a enviarles unas botellitas todos los meses.
😜😜

#1798

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola!
Alguien me puede decir con cierta seguridad cual es la hora de corte de Abanca para emitir transferencias y que salgan el mismo día?

Gracias!
#1799

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo también, y en el sms me dicen que me envían tarjeta de debito, no me dicen nada de la de crédito aunque en la app figura el crédito mensual disponible...
#1800

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola! mi pareja y yo tenemos pensado darnos de alta en abanca para la promoción de los 300€. el tema es que leo que desde hace un tiempo te piden la ultima nómina y poner la cantidad que vas a ingresar al mes .
Yo gano más que 1200€ y nose si al subir la nómina , debería poner que voy a ingresar la cantidad real de la nómina y luego con hacer tintos de más de 1200€ valdría aunq las cantidades no fueran ni parecidas . y luego mi pareja está de reducción de jornada y no llega a esos 1200€, nose si subiría su nómina y luego haría tintos de 1200€ le darían los 300€ tb o al tener una nómina menor le darían solo 150€? muchas gracias