Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
113 / 124
#1681

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No he recibido nada, pero me interesa. Ayer mismo activé la tarjeta que la tenía en un cajón porque la voy a comenzar a usar puntualmente. Hay algún link de esa promo? Por reclamarla
#1682

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Son promos presonalizadas, yo la recibi, en mi caso no era nada del otro mundo, 5 euros en amazon gastando 100 con la tarjeta.
Yo lo que hice fue recargar el mondedero de amazon gastando 100 euros
Y me dieron 5 euros para gastar en amazon.

Te todas formas, active la tarjeta, hice eso y cancele definitivamente la tarjeta
#1683

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En mi caso abrí la cuenta hace un par de meses y a los 15 días aproximadamente recibí la primera promoción y hace poco la segunda.
#1684

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola!
Alguien tiene activada la cuenta calderilla? Hay gato encerrado?

Estaba navegando y he visto que redondean al múltiplo de 5 con compras mínimo de 15 eur( ejemplo: compras algo por 16 eur y te ingresan los 4 eur que faltan hasta 20).

Yo lo veo un chollo ..sí alguien tuviera información.. 

Gracias 
#1685

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 el dinero del redondeo lo pones tú no ellos.
Es que esa cuenta antaño estaba remunerada y tenia sentido.
Hoy es un producto obsoleto
#1686

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pero creo que el redondeo es con tu propio dinero, para ahorrar de forma automática. Que lo que hacen es automatizarlo. Puede que sea eso?
#1687

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tenéis razón los 2, que espeso estoy, ya me parecía demasiado bonito para ser verdad...de todos modos es fallo mío, ya lo ponen claramente " de tu tarjeta a la cuenta calderilla".

Gracias!!
#1688

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por aquí uno que se ha dado de alta, y al día siguiente de que entrara en la cuenta un tintorro cántabro ya me habían ingresado los 300.

Como no he activado ninguna de las 2 tarjetas recibidas (una de crédito y otra de débito), me enviaron un mail con un incentivo para que lo hiciera: 5€ Repsol, Carrefour o RakutenTV.
#1689

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

o tambien  10K a 2 años (que es la permanencia de abanca) al 3,7%  y no tienes los 10K retenidos y según entra la nomina lo envias a los salmones noruegos a otro 3,7 de momento, vamos, un mete saca de toda la vida
#1690

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas! tengo la cuenta Clara sin comisiones al 2% TAE CON la nómina domiciliada desde hace 7 meses pero SIN tener la promoción del los 300€ (los muy no me la activaron). 
Quiero llevarme la nomina a otro banco pero ¿Sabéis que pasará con mi cuenta Clara? ¿Tengo que cerrarla para evitar comisiones? ¿o pasará simplemente a ser cuenta al 0% sin comisiones?
No tengo ninguna tarjeta activada, aunque me las enviaron sin haberlas solicitado (tanto debito como credito). Gracias!
#1691

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas! tengo la cuenta Clara sin comisiones al 2% TAE CON la nómina domiciliada desde hace 7 meses pero SIN tener la promoción del los 300€ (los muy no me la activaron).
Quiero llevarme la nomina a otro banco pero ¿Sabéis que pasará con mi cuenta Clara? ¿Tengo que cerrarla para evitar comisiones? ¿o pasará simplemente a ser cuenta al 0% sin comisiones?
No tengo ninguna tarjeta activada, aunque me las enviaron sin haberlas solicitado (tanto debito como credito). Gracias!

#1692

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Y no puedes reclamar los 300€.?
Porque supongo que abrirías la cuenta estando la promoción, no?
#1693

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Los reclamé, pero lo único que me ofrecieron fue activármela ahora y empezando a contar la permanencia de 24 meses desde este mes, en vez de Mayo del 23, que es cuando la abrí, así que lo que quiero quitar la nómina de ahí y llevármela a otro banco.
¿Como afecta a la cuenta Clara el llevarse la nómina a otro lado??

#1694

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No sé cómo te puede afectar si te llevas la nómina, yo quiero hacerme cliente este mes que viene.
Seguro que alguien de los compañeros te puede ayudar.
En cuanto a lo de la permanencia y activación de la oferta, deberían de activártela desde cuando te hiciste cliente.
Pero ya sabemos cómo van estas cosas.
Suerte
#1695

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No compañero, ABANCA no te ingresa nada, es todo con TU dinero, tal y como te han dicho. S2.