Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
101 / 125
#1501

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No sé, me llamó mi pareja diciéndome si estaba yo realizando alguna compra, yo estaba en la calle, porque le había llegado notificación, le dije que NO, que rechazara la operación.
Luego ya me dice que está llegando cargo tras cargo de 1,19€ cada uno de la "Microsoft Store" esa. En cuanto llego a casa...lo comentado anteriormente, llamada inmediata a Abanca.
Es una tarjeta que, la verdad ni usamos, somos más cuidadosos que Dios, así que no me lo explico....
#1502

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Vaya, manda narices.

Yo cancelé la tarjeta de Abanca por teléfono nada mas recibirla, aunque sea gratis y no coma pan, tengo demasiadas y tenia claro desde el principio que esa no la iba a usar, y que Abanca lo iba a cerrar al paso de los 24 meses de la promoción...

Eso sí, la misma historia me puede pasar con otra tarjeta que tenga de otro banco...

Gracias por compartirlo.
#1503

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me contesto a mi mismo por si alguien tiene la misma duda (hoy he dado con una persona al teléfono que me lo ha sabido resolver; mientras intentaba sin suerte sacarles algo por domiciliar recibos):

Las liquidaciones trimestrales se ejecutan el primer viernes después del día 8 del mes que corresponda.
#1504

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Es una cuenta que tenemos en común ya hace muuuchos años, la tarjeta de débito (la que nos han presuntamente "clonado"), solo la usamos para disposiciones en cajero. Para todo lo demás, usamos la de crédito, ya que tenemos que gastar con ella creo que son 2 ó 3000€ anuales para que no nos cobran comisiones. S2 @piqueras
#1505

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues vaya faena. Habrá que estar atentos, aunque ahora yo no tengo nada en ABANCA y en cuanto llega la nomina, lo muevo y dejo la cuenta a "cero".
#1506

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues casi con toda seguridad te la clonaron en el cajero....
#1507

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Las tarjetas tienen seguros para estas cosas no? Lo que no se es qué importe y si depende del banco.
#1508

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Eso es lo que nos han dicho, el tema del seguro, hemos cumplimentado y enviado un formulario online, que si hacía falta alguna cosa más contactarían con nosotros. De momento no hemos tenido respuesta, solo hemos recibido hoy la nueva tarjeta. Cualquiera se fía ya....
#1509

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Nosotros en Abanca no hemos ni recibido ni activado las tarjetas, por tanto, el problema solucionado. 
En cambio las que recibimos de otras entidades físicamente no las damos de alta para que no puedan ser usadas.
#1511

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por curiosidad, si cancelo una tarjeta yo mismo en la web dando al boton

BLOQUEAR TARJETA, DESPUES DETERIORO Y DESPUES NO ENVIAR NINGUNA NUEVA

¿Quedaría bien cancelada?

En algunos bancos se que se quedan los contratos abiertos, pero no se si en un futuro podrian llegar a cobrar por una tarjeta que no existe.
#1512

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo he cancelado unas cuantas en Abanca así y ningún problema. 
#1513

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

gracias
#1514

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Parece que Targobank va a sacar la misma oferta que en Abanca
#1515

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Después de llevar unos meses llevándome dinero a otras entidades que me ofrecían depósitos y ellos ignorándome los correos que enviaba al gestor preguntando sobre depósitos, ahora que lo he retirado casi todo, casualidad de la vida, me llama uno que dice ser "el nuevo director" y me dice que como mi gestora hace 1 año que está de baja, pues nadie lee los correos y que ahora llega de la baja y ha visto mis correos

Me pregunto que tipo de entidad es esta que tienes un gestor, coge la baja y no redirecciona los correos a otro compañero

En caixabank, en el muro, cuando tu gestor se va de vacaciones, te contesta otro compañero suyo