Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
108 / 124
#1606

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sí, gracias.

Curiosamente, hoy me han respondido por el área web de clientes indicándome ese número de telefóno al que llamar para que me activen la promoción y me han dicho que si quiero el 2% tengo que solicitar la cuenta clara remunerada pues la cuenta clara II no asume el 2%, la siguen manteniendo al 0%.

Saludos.
#1607

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me alegro, un tema menos ✅️🙂
#1608

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si alguien incumple lo del ingreso de la nómina por muchos meses, pero deja la cuenta a 0,00€… ¿De que forma recupera el banco el incentivo que te dio? 
#1609

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No lo se, pero se que a algún compañero si que se lo reclamaron porque le pillaron un tinto, pero le dieron la opción de que ingresara la nomina real a cambio de no tener que devolver el incentivo que ya había cobrado.
#1610

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Supongo que te la dejarán en descubierto, y claro no te dejarán cerrarla hasta que abones el descubierto.
#1611

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Para tener una "cuenta clara" nunca me ha parecido un banco claro. Tiene mucha letra pequeña, a la mínima te envían a la oficina, si excedes en un número de veces concreto el presentarte a una oficina te "eliminan" las condiciones de la cuenta online (gratis) y te ponen la que sí tiene comisiones... Cositas varias que no me gustan ni un pelo.
#1612

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Supongo que el banco tendrá los medios necesarios para recuperar ese dinero si se lo propone (otra cosa es que por las cantidades que fueran le mereciera la pena meterse en follones en vez de esperar a que el cliente "metiera la pata", por decirlo de alguna manera).

Hace unos años me quisieron cobrar más de 250€ por cancelar una cuenta en Unicaja que yo veía a 0 desde la banca online (se ve que internamente iba acumulando comisiones).


#1613

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola! 

Llevo un tiempo leyendo el foro y me acabó de registrar.
Ya estoy controlando la jerga y me quiero animar a registrarme en Abanca.
Dispongo de una bodega SANT a nombre de mi mujer 
¿Sabéis si en principio tendré problemas si me envía un tinto todos los meses a Abanca?
He leído algo de Amazon y Paypal pero no me entero, si alguien me lo puede explicar aunque sea por MP...
Cuando lo tenga claro al 100% pido un código referido ¿qué beneficio obtengo con ese código?

Gracias!
#1614

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Jabalinas te paso privado
#1615

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenos días.
Pasa algo si no activo las tarjetas ?
#1616

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No pasa nada, yo no la he activado.
#1617

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Perfecto , gracias 
Y los códigos de recomendación se reciben en el mail o llegan a la App?
#1618

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo los recibí por email
#1619

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, he leido muchos de vuestros mensajes y no encuentro lo que busco. 
¿Cuanto dinero es necesario tener en la cuenta? Mi idea es domiciliar la nómina por la promoción de los 300€, pero tener el minimo dinero en la cuenta corriente ya que hay otras cuentas con mejor TAE. 
¿Que me recomendais? Gracias
#1620

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Puedes tener lo que quieras. Ingresar la nómina y sacarla entera el mismo día. Yo hago eso dejando unos euros