Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
88 / 124
#1306

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Puedes no activarla sin problemas.
Yo incluso solicite por email que la anularan (aun sin activarla) y lo hicieron.
Y el incentivo cobrado sin problemas.
#1307

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Esq te dan la tarjeta de credito en el mismo momento q te abres la cuenta
#1308

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pero no la activas y ya.
A mi em la mandaron por correo (apertura online), y no la active, la trituré y llamé para cancelarla.

Si abres la cuenta en oficina, más fácil, según la van sacando del cajón ,es dices que se la queden para otro porque a ti no te interesa.
#1309

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ah vale,eso hare entonces..Gracias 
#1310

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 En mi caso nunca llegaron a mandarme la de crédito.
 En un principio al abrir la cuenta y por defecto la incluyen en el contrato, pero si se leen las condiciones a fondo se ve que lo que en principio incluyen es la evaluación de su  adjudicación.
 Según sus criterios se la dan a quien ellos consideran oportuno, solamente.
 Por otro lado y en previsión en su momento pregunté, y me dijeron (en caso de recibirla) sería suficiente con no activarla para que no generase costes en años posteriores.
S2
 
#1311

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Y porque tardan tanto en activar la cuenta online,ayer me dijeron q en 24 horas q estaban revisando mis datos y aun nada...me acaban de mandar un mensaje q todavia espere
#1312

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En mi caso tras unos 3 días de espera llame y en la llamada me la dejaron activada.
Depende de cada caso, tienen que consultar la situación de cada cliente con la SS y esperar respuesta, etc..
#1313

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ah,entonces toca esperar un poco mas...Gracias
#1314

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Lo de los tintos no lo sé. La promo amigo debería servir para toda España, yo no resido en ninguna de esas dos comunidades y tardaron un poco, pero la ingresaron, la compartí con un compañero de Rankia. El ingreso de los 300 € rapidísimo, al día siguiente de la primera nómina. Intereses en mi promo 2% primer año hasta 15000. Hasta ahora muy contento, utilizo la web, no tengo la app y no he tenido que pisar nunca una oficina.
Dispongo de código amigo por si alguien quiere contratarla, y lo compartiría, claro. Si hay algún interesado, mandar privado
#1315

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

pfff... has contestado a un post mío de hace 15 meses, que son justo los que llevo dado de alta. Y deseando ya que acabe la permanencia de 24 meses para cerrar la cuenta.

Es curioso cómo ha cambiado la cosa, yo me acabé dando de alta con el código de un compañero por el simple hecho de que no se perdieran y él se llevara los 50€ (a mí los 300 me los daban igualmente) y ahora los nuevos ahijados vienen pidiendo la mitad del incentivo... en fin...
#1317

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me acabo de cosechar mi primer tinto de mi bodega propia Cantabra....ya veremos si da buena uva o no....no lo tengo muy claro yo esto.
#1318

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Q son eso de los tintos?
#1319

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Transferencias tipo nómina... pero mejor no removerlo mucho...
#1320

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Vale,ya..yo estoy esperando desde el martes aq me activen la cuenta .me dijeron 24 horas y ya vamos x las 48 casi