Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
47 / 125
#691

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

un pregunta me di de alta de las notificaciones desde la app……..
Abanca me dijo que si lo había hecho por la app no tenia coste. 
 No veo la relación entre la modificación en si y el posterior o no cobro del uso.No se dice nada de ello por escrito en los contratos.
 En las condiciones contractuales, lo que al respecto se indica es que las notificaciones vía SMS (por tanto móvil) tienen un coste de 0,50€. Ya anteriormente en este hilo se ha informado de su cobro en algunos casos.
 Por otro lado creo que al intentar modificar los avisos (versus notificaciones y similares) solo te da a elegir entre móvil o email. Teniendo en cuenta que eligiendo la opción “móvil” puedes estar aceptando los SMS se estaría permitiendo la posterior recepción y cargo por SMS.
 A la vez también en los contratos se informa que el uso frecuente de la APP  exime del pago de los 0,50€.
 Personalmente y en base a los comentarios previos en este hilo desde el primer momento deshabilite todas las casillas de avisos por móvil y solo deje las de avisos por email.
 Esto último se puede hacer tanto y de igual forma bien por la web o por la APP.Y una vez hecho en cualquiera de ellas queda reflejado en ambas.
S2.
#692

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo también las tengo desactivadas, por si las moscas.
#693

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por favor, me dirijo a @extrem246, ya que no puedo enviar correos privados. Tenía que informarte de alguna novedad sobre la apertura de la cuenta. Facilítame tu correo electrónico, ¿de acuerdo?

Gracias y saludos. 
#694

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bueno, todo ok y perfecto.
Pension abonada el ultimo dia de mes, ayer 28 de Febrero, y
Bonificacion campaña nomina/pension, 300 euros, abonados hoy dia 1 de Marzo.

Vamos a ver si este mes de Marzo, cuando me abonan la pension, si el ultimo dia 31 de Marzo o el 25 - 26 de Marzo.
Esto ultimo, al final me da lo mismo, ya que por 3 o 4 dias de diferencia no hay problema, pero siempre quieres ver el dinero antes, aunque sea un importe ciclico mensual.
Salu2

#695

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola! Te lo he pasado en privado, supongo que si podrás leerlo. 
#696

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Voy a abrirme la cuenta en Abanca con la promo. ¿Alguien comparte conmigo su código, para llevarnos el 50% cada uno?

Gracias!
#697

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

te he mandado un privado con el código
#698

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias Pavidi. He usado tu código. Seguimos en contacto.

Otros usuarios me han enviado MP para lo mismo. Lo siento si no os respondo, es porque ya me he dado de alta. Gracias de todas maneras : - )


#699

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ok. Seguimos en contacto
#700

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola a todos , mi pregunta es si después de abrir la cuenta hay q adherirse a la promoción de la nómina en algún sitio o ye lo hace ya por defecto el sistema y ya se podría ingresar la primera nómina cuando sea ,,,gracias 
#701

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No tienes que apuntarte en ningún sitio. Solo con ingresar la nómina ya vale. El sistema la detecta y al día siguiente te abona los 300 euros.
#703

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias 
#704

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Y hasta cuando es la fecha tope para poder domiciliarla 
#705

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por ahora la campaña finaliza el 31 de marzo. Pero esta fecha es para abrir la cuenta. De todas formas, seguro que la prorrogan, como han hecho otras veces. Desde que la contratas hasta que domicilias la nómina, no me acuerdo cuanto margen tienes, pero será como en otras campañas: dos o tres meses.