Acceder

España a la Final!!!

105 respuestas
España a la Final!!!
España a la Final!!!
Página
9 / 14
#65

Re: España a la Final!!!

Lo dicho, otro que tal baila. Hablemos más sin saber, así nos va.

#66

Re: España a la Final!!!

Yo solo he dado los datos que he visto publicados, si son inciertos no acuses al mensajero.

Y de todos modos, sigo pensando que representar a tu pais es un honor no un negocio.

Y es curioso, donde vivo no hay una bandera española en los balcones, eso si como mañana hay mani, esta todo lleno de banderas catalanas. Gracias montilla

#67

Re: España a la Final!!!

Es un honor pero si tu país, o en este caso la Federación de Fútbol de tu país, hace negocio con tu representación, qué menos que, como mínimo, te lleves una parte del pastel.

Esto es la fase final de un Mundial de la FIFA, donde hay dinero de por medio y donde gracias al esfuerzo de los jugadores, entrenadores y demás miembros, la RFEF ya se ha asegurado 24 millones de dólares por ser subcampeona.

Entonces, por tu regla de tres, pidámosle a los embajadores y cónsules españoles, que no cobren un duro por representar a nuestro país en el extranjero. Total, es un honor representar a España, no un negocio.

#68

Re: España a la Final!!!

Yo por lo menos, parto de la base de que es catalán quien vive, trabaja en Catalunya, y tiene interés en ser parte de nuestra comunidad, y que no hay carnets de catalán (ni debe haberlos), y yo que procedo de no sé cuantas generaciones de nacidos aquí, no soy ni un milímetro mas catalán que un señor que nació en Ronda o en Almendralejo y que vino aquí a trabajar y a ser parte de nuestro crecimiento como comunidad. En Catalunya y afortunadamente no damos importancia a “la antigüedad” la verdad es que salvo a cuatro (o cuatrocientos) nos importa tres cominos si uno es catalán venido de Soria o lo es venido de La Pobla de Segur (La tierra de Carles Puyol).

Desde esta óptica parecería lógico que consideramos “del Barça” a Pedrito, y a Andrés ya que han “mamado” cantera – masía durante años, si bien al no saber la respuesta de la última de las tres bases (lo de si quieren formar parte de nuestra comunidad) no se puede aseverar.

Y lo de Villa, coincido plenamente contigo, es que no ha jugado con el Barça ni un partido amistoso.

Ahora bien convendrás que el tipo de juego se asemeja mucho al planteamiento del Barça, no será (supongo) porque Vicente del Bosque tenga que imitar a Pep Guardiola, será, entiendo, porque con esta generación de impresionantes jugadores es más sencillo hacer un juego así que hacerlo de otro moco menos vistoso.

Y debo reconocer, el impresionante trabajo de Sergio Ramos, aunque me pese, por ser jugador del Madrid, que seguramente junto con Sergio Busquets, son a mi entender los mayor regularidad y trabajo han aportado, es un trabajo poco vistoso, pero tan o más importante que Carles Puyol marque el gol con Alemania.

#69

Re: España a la Final!!!

y por qué no va ZP a la final? pa no gastar? se lo puede pagar él de su sueldo, no?

#71

Re: España a la Final!!!

Si no digo que no cobren, pero es curioso que la seleccion con la prima mas alta sea la nuestra.

Ademas ese dinero que sobre espero que se invierta en el futbol base, que es el futuro, no solo del deporte, sino de todos nosotros, prefiero ver a los chabales jugando al futbol que no en los parques bebiendo y fumando.

Con respecto a que la seleccion se parece al barcelona de guardiola, club del que soy seguidor desde que tengo uso de razon, creo recordar que este estilo se asemeja mucho al cual le llevo a ser campeona de europa (tiki-taka), y pep, un entrenador como la copa de un pino, llego justo despues al primer equipo del barcelona.

Y Petersen, aunque yo viva en cataluña (10 años ya), trabaje en cataluña, mi pareja y amigos sean catalanes, siento decirte que yo siempre me sentire andaluz, no como el montilla, lo cual no quiere decir que no quiera a esta tierra, ya que tambien me siento español y como tal siento a cataluña, como parte de la piel de toro, aunque hay algunos que pretenden que me sienta extranjero en mi propio pais, que tontos hay en todos lados, comenzando por chavez. Como ves pongo a uno de mi tierra (ceuti) en primer lugar.

Y VISCA ESPAÑA CAMPEONA!!

#72

Re: España a la Final!!!

Muchas gracias Dufran , por la aclaración del origen de los honorarios de estos chavales.
Me gusta ser muy cuidadoso con la gestión del tiempo y del dinero.Y esta crisis ha puesto en evidencia que aún siendo prudente en tus inversiones otros agentes económicos que debían velar por la integridad de los mercados no han estado a la altura de los acontecimientos.
Si a esto añadimos que organismos públicos aprarecen con unas deudas insostenibles , entenderás la razonable preocupación que debería tener cualquier contribuyente de este país.
Nos pueden estar hipotecando el futuro.

A lo dicho.....si el dinero viene de fuera.......que sigan dando al balón.....que buena falta hace para las arcas nacionales.....