Acceder

España a la Final!!!

105 respuestas
España a la Final!!!
España a la Final!!!
Página
13 / 14
#97

Re: España a la Final!!!

Enhorabuena a todos y a disfrutar. Muchas gracias al mejor equipo de futbol actual, son los mejores campeones. Hay cosas que no tienen precio como es la alegría que nos han regalado.
El triunfo del trabajo colectivo, de las cosas bien hechas, con buenos ingredientes, con el corazón, con equilibrio, con sensatez, con humildad, con solidaridad, con las mejores intenciones y el esfuerzo inconmensurable.

Gracias a todos, porque es un triunfo del equipo, del conjunto. No solo del que marca los goles, no solo del que los evita, no solo del que da el pase, no solo del que los dirige... Todos han desarrollado su papel, algunos con más protagonismo, con más acierto, pero todos han contribuido para conseguir la victoria.

Todo es opinable y en cuestión de gustos cada uno tiene los suyos.
Pero a Vicente del Bosque no se le descubre ahora, ejemplo del hombre tranquilo, su buen hacer fruto del sentido común y de su saber para aprovechar los medios con los que contaba.
Personalmente me quedo con tipos como él, aunque dé menos juego y polémicas que Luis Aragonés, Clemente, Mouriño...
Es cierto que para conseguir grandes cosas hay que tener mimbres, y tenemos grandes jugadores, pero tan importante es mejorar como no empeorar lo que hay, y eso no es menospreciar la labor de los entrenadores.
El conjunto es la suma de los pequeños detalles, una suma de aciertos que supera los errores.
En mi opinión Torres ha sido una baza anímica, pero que no ha rendido como sus mejores momentos porque no estaba físicamente, no porque no sepa o no quiera demostrarlo, aunque haya podido meter algún gol.

Entre todos lo han conseguido, ya tocaba, "Graci@s"

#98

Re: España a la Final!!!

una gran generacion de jugadores sin duda la mejor seleccion del mundial.
una gran defensa,un centro del campo de sueño y magia y una delantera mortal.
ahora toca disfrutar pero con la juventud de muchos del ekipo y la cantera k viene detras me hace pensar k aun hay mas por ganar.grande del bosque,hombre trankilo y humilde k sin gestos de estrella lo es.
y felicidades a otro crack k le apodan URUGUAYO!! grande forlan balon de oro muy merecido por una carrera brillante,bueno s2 a todos k somos CAMPEONES!!!!!!!!!

#99

Re: España a la Final!!!

Pues yo sinceramente no creo que la elección de Forlan haya sido la más acertada. Vale que es su último Mundial y que ha metido 5 goles en un equipo normalito como Uruguay, pero creo que tanto Xavi como Iniesta (más este último a razón del gol) e incluso Villa merecían mucho más el premio.

Estoy seguro que de ganar Holanda se lo hubieran dado a Sneijder.

#100

Re: España a la Final!!!

Lo de brindar está hecho...y en lo demás basicamente estamos de acuerdo,... "sólo puede ser, aquello que debe ser y está dentro del entorno de lo que es"...decia nuestro maestro Ortega.
Saludos desde Asturias

#101

Re: España a la Final!!!

Una vez ganada la copa todos son muy buenos incluso Vicente del Bosque, pero como tu dices la realidad es tozuda y tuvo que pasar mucho tiempo para que se diese cuenta de que tenía que cambiar a FT, simplemente porque no estaba a un buen nivel. Por lo demás con los jugadores a disposición de VdB también yo formo una selección competitiva, ya no digo ganadora.

Saludos

#102

Re: España a la Final!!!

Saludado y correspondido.

#103

Re: España a la Final!!!

Ok, pero esa "competencia" que la hay, tambien necesita su "control" etc.etc. y fue todo una maravilla, 50 días de convivencia dan para mucho y todo se salvó con exito...."Vizcochon" (VDB) tiene algo, sin duda y sobre todo paciencia, que es justamente lo que nos falta a casi todos.
Saludos

#104

Re: España a la Final!!!

Vicente seguro que es un buen entrenador y un caballero, de hecho creo que más caballero que Luís Aragonés, pero creo que tampoco hay que caer en la tentación de pensar que es un fuera de serie.

Saludos