Acceder

España a la Final!!!

105 respuestas
España a la Final!!!
España a la Final!!!
Página
3 / 14
#17

Re: España a la Final!!!

No, si me parece bien, es solo que me decía ¿De que me suena esto? y ha salido de mi mente el recuerdo de una cosa roja de unos 10-15 kg de peso ....

#18

Re: España a la Final!!!

Si Atletico de Madrid y Deportivo de A Coruña ¿Juan Carlos? o eso creo .....

Si y al Silva se nos lo llevan a otras latitudes, a otra isla creo, donde llueve la leche y hace un frio que pela, ya ves .....

#19

Re: España a la Final!!!

Lo que es curioso es que al barça le gustan los delanteros asturianos, jejeje

S2

#20

Re: España a la Final!!!

Hombre y de otras posiciones también, recordemos a Abelardo, Luís Enrique ..... Julio Salinas, ah no .... este no es asturiano, era uno que se solía liar con sus propios pies, cosa que no le suele ocurrir a David Villa ....

#21

Re: España a la Final!!!

Exacto, el gran Juan Carlos Valerón, dona casi el 100% de lo que gana a los pobres, vive en un piso austero con su madre y su hermana, el canario más grande tras Molowni
Por cierto, muy mal Torres abroncando a Pedro por no pasarle el balón en el doble regate cuando se había metido en fuera de juego, y muy mal por no presionar a la defensa alemana en los 10 minutos que salió, es el mayor divo de la Selección y se le nota que desentona con el buen rollo del grupo.
Torres fuera
PD: Lo que cuesta cambiar la imagen personal de Rankia por >Dios!!!!!!!!!!!!

#22

Re: España a la Final!!!

Hombre, te olvidas del gran "Quini".

S2

#24

Re: España a la Final!!!

¿Cuando te quitan el "nuevo"? has hecho ya la instancia a RANKIA ¿tienes la copia sellada? recuerda tienes que entregarla antes de 40 días del alta en una oficina de La Caixa o del Banco Liberta.